Andrea Rincón suele caracterizarse por su frontalidad y, en esta ocasión, mostró la herida que se hizo en medio de la noche, mientras disfrutaba una salida con amigos.
La actriz decidió ponerse unas botas bucaneras, pero al no estar acostumbrada, se hizo una fea herida en el pie. Andrea Rincón no dudó en mostrarle lo que había pasado a su amiga.
"Acá hay restos de sangre porque se ve que no estamos acostumbrados a usar tacos. Pero miren esto", arrancó su relato la joven artista.
Y luego añadió, mientras mostraba la tremenda ampolla de su dedo: "Si tienen impresión ya saquen el video. Mirá lo que es esto. ¿Ves por qué andaba renga? Esto es lo que pasa con mi dedo. Igual tengo un dedo bastante deforme".
Andrea Rincón expresó: "Ahora entienden el dolor. A todo esto, no llegamos a ver la función de Luciano Cáceres. Luciano te amamos, la próxima vamos a tener a Cáceres en nuestro programa Quien paga la fiesta, el jueves dándolo todo porque la está rompiendo".
La joven cerró contando: "Ahora voy a Bilbao a estrenar una película que hice con Luciano y el 22 de agosto se estrena acá en Argentina".
Andrea Rincón habló de la cancelación de su boda
"No voy a contar los pormenores ni absolutamente nada de la intimidad para respetar a la persona, pero bueno, le puse todo", expresó la actriz.
Y agregó: "Tuve un año muy difícil con respecto a esta relación y con respecto a varias cosas que me sucedieron con muchos afectos que me hicieron aprender muchas cosas que tenían que ver con otras que no tenían resueltas en mi vida".