Jey Mammón, el famoso conductor de televisión argentino, ha estado en las noticias recientemente debido a un juicio que perdió contra Lucas Benvenuto. Mammón, cuyo nombre real es Juan Rago, fue acusado por Benvenuto de abuso sexual cuando este último era menor de edad.
Jey Mammón recibió la denuncia de Benvenuto en 2020, alegando que había tenido vínculos sexuales no consentidos con él en varias ocasiones cuando tenía 14 años y Mammón 32. Sin embargo, la causa no avanzó tras la primera audiencia ya que se dictó la prescripción del delito.
Te podría interesar
En respuesta a las acusaciones, Jey Mammón cambió de abogados y presentó una demanda por calumnias e injurias contra Lucas Benvenuto y el periodista Ángel De Brito. Según los nuevos abogados de Mammón, la denuncia de Benvenuto era falsa e inverosímil y no tenía ningún sustento legal.
Benvenuto, por su parte, ha compartido su desgarradora historia de vida, que incluye ser víctima de la red de trata de menores boy lovers, liderada por el psicólogo Jorge Corsi. Benvenuto fue captado por esta banda a los 11 años y tardó 17 más para animarse a contarlo.
A pesar de la demanda de Jey Mammón, Benvenuto ha mantenido su acusación y ha hecho pública su historia. Según Benvenuto, fue abusado sexualmente por varios hombres, incluyendo a Mammón, cuando era un niño vulnerable que vivía en Mataderos con su madre, quien sufría de una fuerte adicción a las drogas.
La respuesta de la justicia argentina frente a la denuncia de Lucas Benvenuto fue que la causa había prescrito y que no había un camino legal contra Mammón. Sin embargo, esto no ha impedido que Benvenuto haga pública su historia y mantenga sus acusaciones contra Mammón.
Jey muy complicado
Jey Mammón, por su parte, ha negado las acusaciones y ha presentado pruebas para desmentir la acusación de abuso. A pesar de la demanda y la controversia, Mammón ha continuado con su carrera en los medios de comunicación.
El juicio entre Jey Mammón y Lucas Benvenuto ha sido un tema de interés reciente en Argentina. A pesar de la decisión de la justicia, la controversia y el debate en torno a las acusaciones de Benvenuto continúan.