Freddy Villarreal visitó el programa "La noche de Mirtha Legrand" y habló del problema de salud que enfrentó su mamá, emocionando a todos.
"Hace no menos de 20 días mi mamá me llama angustiada y decía: ¿Vos podés creer lo que me dijo el médico?, y me lo dijo tan crudo, que tengo un carcinoma", arrancó su relato Freddy Villarreal.
Y añadió: "Yo le dije: Pero mamá, ¿así nomás te lo dijo? Y fue materia de análisis cuando decíamos: Che, pero el médico de alguna manera tendría que haber sabido que mi mamá, con la edad que tiene, cómo decírselo. Con un libro de Freud bajo el brazo, o psicología o con un poco de humanidad".
Sin embargo, Freddy Villarreal confesó: "Pasó el tiempo y le dije: Mamá, habría que agradecerle al médico que te lo dijo de esa manera, porque vos tomaste cartas en el asunto de una manera inmediata y nosotros también como familiares".
El actor se sinceró: "Empezamos a entender otro tipo de cosas que deberíamos saber, que medio de holgazán y por no querer ver una realidad, no nos queremos ocupar".
El artista cerró diciendo: "Me emociono. Hoy mi mamá está en mi casa, la operación fue un éxito y creo que va a seguir muchos años más. Debe estar ahora moqueando y mi papá también".
Juana Viale presionó a Freddy Villarreal en su programa
La joven diva le preguntó al animador como le estaba yendo a sus funciones: "Muy bien. Fue tu abuela también, la pasó realmente bárbaro".
En ese punto, Juana le expresó: "A mí no me invitaron, pero no pasa nada". La respuesta puso muy incómodo al artista: "Qué mala que sos. ¿Cómo salgo de esto? No manejo prensa, pero no sabía que estabas interesada tanto en mi trabajo".