Camila Homs lleva días siendo una de las famosas más nombradas por la prensa, debido al revuelo que generó el estreno del tema “Ni de Ti” de Tini Stoessel, donde la cantante se refiere a su vínculo con Rodrigo De Paul.
Camila Homs quedó en el centro de la polémica mientras pasaba unos días de descanso junto a sus hijos y su madre, con quienes viajó hasta Miami, de donde regresó en la jornada del lunes, en medio del caos que ocasionó el controversial tema de Tini Stoessel.
Te podría interesar
La prensa aguardó la llegada al país de la reconocida modelo, para consultarle sobre cómo está atravesando este nuevo conflicto que se originó durante el fin de semana y el cual llevó a que su padre salga a defenderla por distintos medios, asegurando que no solo fue engañada, sino que también sufrió maltrato.
Camila Homs llegó a Buenos Aires y, pese a la insistencia de la prensa, la joven modelo se negó rotundamente a hablar sobre lo ocurrido en estos últimos días, incluso, ni siquiera quiso dar detalles de cómo fueron sus vacaciones.
La reconocida modelo dejó en evidencia el fastidio que todo esto le genera y, aunque el escándalo por estas horas es total, muchas personas allegadas a ella aseguran que no está en sus intenciones hablar mal del padre de sus pequeños hijos.
Cabe destacar que Camila Homs cuenta con un “bozal legal” desde hace tiempo, el cual le impide hablar sobre temas que involucren a Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, es por ello que la joven no pude defenderse de manera pública ante esta circunstancia.
El conflicto
Tini Stoessel logró remover uno de los conflictos amorosos más comentados de los últimos tiempos, el cual tiene como protagonistas a Camila Homs y Rodrigo De Paul, quienes se separaron hace unos 3 años en medio de una confusa situación.
Desde aquel entonces, la reconocida modelo eligió no profundizar en los detalles que la llevaron a separarse del padre de sus 2 pequeños hijos, aunque, muchos aseguran que esta situación se dio luego de que Rodrigo la engañe con la cantante.