Soledad Silveyra, la reconocida actriz argentina, ha vuelto a ser el centro de atención en las redes sociales. Recientemente, compartió un video en el que se la ve subiendo a un colectivo después de muchos años. Este acontecimiento sucede mientras se recupera de una cirugía por un quiste.
Soledad Silveyra, luego de enfrentar un problema de salud que requirió una operación, está retomando poco a poco su rutina diaria. En el video, se la ve viajando en un colectivo de línea, algo que no hacía desde hacía años.
Te podría interesar
Con su característico sentido del humor, Silveyra hizo una divertida alusión a su pasado, pidiendo disculpas a Rolando Rivas, el recordado personaje interpretado por Claudio García Satur en la exitosa novela que protagonizó.
Perdón Rolando. Después de muchos años volví a viajar en colectivo y está buenísimo (no en hora pico), escribió junto a unas grabaciones que publicó en su cuenta oficial de Instagram. En el video, se la ve sacando el pasaje con la SUBE y sentándose. Al descender del 39 en la parada de Nicaragua y Carranza, a Soledad Silveyra casi se le olvida su campera.
Una vez en la calle, compartió con los presentes cómo había experimentado aquel momento de regreso a una vivencia pasada. Hace bastante que no me subía a uno y la verdad que está buenísimo. En hora pico nunca tomé, comentó, con una sonrisa.
Hace un tiempo, Soledad Silveyra se vio obligada a cancelar la temporada de la obra teatral que compartía con Osvaldo Laport debido a un problema de salud que requirió una cirugía. La actriz mencionó que tendría que usar una férula en una de las extremidades inferiores y mantenerse en reposo absoluto durante dos semanas.
Soledad volvió con todo
En sus redes sociales, Solita compartió un video caminando fuera del sanatorio Otamendi, saludando a los enfermeros y médicos y expresando su gratitud por la atención recibida durante su estadía en el hospital. Bueno, ya saliendo del Otamendi que me sentí muy bien cuidada, muy agradecida a todo su personal, dijo Soledad Silveyra en el video que posteó.
Según relató Soledad Silveyra, el inconveniente que enfrentó fue un quiste. Además, aprovechó para recordar a sus seguidores que pronto tendría que regresar al sanatorio. Me falta mi rodilla todavía, mi cabecita un poco, pero ya estoy. Gracias a todos. Gracias Otamendi, como siempre, mi segunda casa, concluyó.