Sofía Jujuy Jiménez atravesó un momento difícil hace más de un año, luego de enterarse de la infidelidad de Bautista Bello, con quien había construido un vínculo sentimental y muchos planes a futuro.
Sofía Jujuy Jiménez se vio completamente afectada luego de enterarse de la traición del joven polista, a quien se lo vio con una modelo en un boliche de Brasil y las imágenes se difundieron en varios medios.
Te podría interesar
La reconocida modelo y el deportista formaban una hermosa pareja y todo apuntaba a que tendrían un gran futuro por delante, ya que ambos habían manifestado sus intenciones de formalizar el vínculo y hasta las ganas de tener hijos.
Luego de romper esta historia, Sofía Jujuy Jiménez no rehízo su vida sentimental, ya que prefirió dedicarse un tiempo para sanar las heridas que le dejó esta historia, las cuales parecen no haber cicatrizado.
En los últimos días, y en medio de su viaje por las playas de México, la reconocida modelo realizó una profunda reflexión luego de emocionarse tras ser testigo de una romántica situación que vivió una pareja frente a ella.
"Me encanta ver el amor en todos lados".
"A veces pienso que es algo que nunca más me va a pasar, que se yo, por lo pronto los disfruto viéndolo en otros. Amo cuando las personas se miran y se dicen mil cosas con solo una mirada o una sonrisa. Esos corazones volaban por el aire", reflexionó Sofía en el conmovedor posteo que dejó en sus redes.
Su presente
Sofía Jujuy Jiménez está atravesando un excelente momento en el plano laboral y esto es algo que deja ver a través de sus redes sociales, donde comparte registros de los viajes que está realizando como representante de varias marcas.
Además, la reconocida modelo despuntó su rol como actriz en la obra de teatro “Permitidos”, la cual es una adaptación de la exitosa película que realizaron Lali Espósito, Martín Piroyanzki, Liz Solari y Benjamín Vicuña.