Rodrigo De Paul no se quedó afuera de las repercusiones que generó el último álbum que presentó Tini Stoessel, material en el que incluyó temas dedicados a Camila Homs y Marcelo Tinelli.
Rodrigo De Paul se hizo eco de las repercusiones que generó la canción en la que Tini Stoessel expresa lo vivido mientras tuvo un romance con él, tema que llevó al padre de Camila Homs y a otros familiares a pronunciarse en los medios.
Te podría interesar
En medio del revuelo generado, el futbolista recurrió a sus redes sociales, donde dejó un contundente mensaje para apoyar a la reconocida cantante y aprovechó para tirar indirectas en contra de la familia de la modelo y madre de sus 2 hijos.
"Mi admiración a Tini y a toda su familia porque siempre pusieron como prioridad a mis hijos, respetándolos y no siendo parte de un circo", escribió Rodrigo De Paul en el comienzo de su posteo, el cual no tardó en generar repercusiones.
Luego, el futbolista siguió: “El día de mañana ellos estarán orgullosos como su papá y su gente consiguen las cosas con mucho trabajo y sin pisarle la cabeza a nadie. Podría decir tantas cosas de los que salen a hablar y sacar a la luz tanta tierra que hay debajo de la alfombra, pero yo no soy eso.
"Podría decir tantas cosas de los que salen a hablar".
En el mismo mensaje, Rodrigo De Paul también le agradeció a Tini Stoessel por el cuidado y el amor que les brindó siempre a sus hijos: “Gracias triple porque siempre los cuidaste ante tantas injusticias, porque ellos te adoran, admiro que puedas hacer arte del camino recorrido, la vida es sabia y pondrá a cada uno en su lugar.
Contra su exsuegro
Rodrigo De Paul también incluyó en su descargo indirectas para Horacio Homs, quien en las últimas horas salió a defender a Camila Homs, asegurando que su hija sufrió mucho durante la separación con el futbolista, además, afirmó que él comenzó el vínculo con Tini cuando todavía estaba en pareja y a la espera de su segundo hijo.
En referencia a esto, el futbolista expresó: “Cuando Bauti estaba en la panza yo estaba encerrado en Italia porque había una pandemia y de ahí al predio de Ezeiza 50 días para ganar la Copa América”.