Luciano Pereyra es, desde hace muchos años, uno de los grandes galanes del mundo de la música pop, admirado y amado por millones de mujeres que sueñan con ser su pareja.
Sin embargo, el cantante tendría un costado oscuro. La modelo Milca Gili, que fue pareja del joven durante 5 años, reveló el infierno que vivió al lado de Luciano Pereyra.
"Yo dejo de ser modelo por un cáncer, me vengo a Argentina, busco otro trabajo y me pongo de novia con esta persona que me significó un poco lo que era mi padre, un trauma", contó la joven en "Intrusos".
Y agregó: "Luciano es soberbio e inseguro. Te va anulando. En la relación era un problema si tenía redes, si me maquillaba, que me mandaba a la última fila...".
Milca contó una de las actitudes violentas que tuvo Luciano Pereyra con ella: "Cuando nos mudamos quiso tirar todo, la ropa, los manteles... Cosas que tienen historia".
La modelo reconoció: "Yo me dejé hacer bastante eso también. Tuve una relación con una persona donde uno podía maquillarse y el otro no, uno podía hablar y el otro no. Había celos extremos. No me dejaba ver a mis amigas, ir a cumpleaños. Cuando cortamos él tomó todas las decisiones".
Cómo comenzó su historia de amor
Meses atrás, la joven había contado: "Él me encaró en el 2004, yo no le di bola y me fui". En el 2011, cuando volvió al país, se pusieron de novios.
En ese entonces, Milca ya revelaba un rasgo muy preocupante sobre su relación: "La pareja no era democrática. Si no lo aceptaba, no lo amaba".