Tini Stoessel reapareció con nuevo disco y nuevas declaraciones. La joven confesó: "Estoy contando parte de mi historia y parte de heridas a lo largo de la vida, espero que ojalá puedan acompañarlos en algún punto de sus vidas, que no se sientan solos, que no tengan miedo a hablar, que no tengan miedo a llamar a alguien si lo necesitan, decir lo que les está pasando".
Y agregó: "Haber podido verbalizar las cosas y después darme cuenta de que yo necesitaba estar en coherencia con mi arte y con lo que yo hago y frenar, tomarme mi tiempo, escribir este álbum y compartirlo con ustedes, no pensé nunca que este vivo iba a pasar, no pensé que me fuese a animar". Pero Tini Stoessel no se quedó solo con eso.
La joven explicó: "Se sintió muy liberador poder hacer música con cosas que no me animaba a decir, entonces estoy muy feliz por eso".
Tini Stoessel además reflexionó: "Algo que suelo decir bastante es esto de las redes sociales, que ves algo de alguien que está expuesto, o no, y comentar, a veces, impunemente, a veces con soltura, a veces con maldad, pueden hacerle mucho daño a una persona, muchísimo".
La cantante fue directa: "Ojalá podamos tomar bastante más de conciencia de lo que generan las redes sociales y que un comentario, a veces, puede llegar a hacer que una persona no tenga más ganas de estar acá. Ni siquiera lo digo por mí, por mi proceso y por todo lo que me pasó, lo digo en general".
Y cerró pidiendo: "Por favor, eso de poder ser un poco más empáticos y tener un poco más de cuidado a la hora de opinar de la vida de la otra persona, simplemente por lo que esa persona está eligiendo compartir o no. Me parece importante decirlo".
La indirecta de Tini Stoessel contra Marcelo Tinelli
En el 2008, Tinelli denunció a Alejandro Stoessel, el papá de Tini, por los derechos de la exitosa tira "Patito Feo". El juicio favoreció al conductor del "Bailando" y obligó al productor a irse a trabajar al Paraguay.
16 años más tarde, su hija disparó munición gruesa contra el presentador: "Ojos que no ven, traición que no sientes / Judas dio el beso, ¿cómo lo desmientes? / ¿Cómo se perdona? ¿Cómo te arrepientes? / Si fueron hermanos y adiós para siempre / La verdad es que ni siquiera me querían contratar por ser hija de él / Pero la justicia divina existe / Si supieran las veces que me llamaron para abrir su show, cantar, sonreír, y hacer como si nada hubiese pasado / Pero gracias a eso aprendí lo que no quiero ser en esta vida".