Milett Figueroa pasó a convertirse en una de las personas más nombradas por la prensa, debido a los rumores que surgieron sobre su supuesta separación con Marcelo Tinelli y el conflicto que tendría con sus hijas.
Milett Figueroa y Marcelo Tinelli comenzaron un romance hace casi un año, y si bien se los veía muy enamorados, en estas últimas semanas, se alimentaron las especulaciones con respecto al fin de la pareja.
Te podría interesar
En las últimas horas y en medio de las polémicas que giran en torno a la pareja, la reconocida modelo peruana ofreció una entrevista en la tuvo la oportunidad de aclarar varios de los rumores que surgieron en las últimas semanas.
"Me llevo muy bien con ellas. Además de haber trabajado, hemos compartido momentos especiales". En primer lugar, Milett aclaró que tiene un buen vínculo con las hijas de Marcelo, incluso, aseguró que, hace unos días, mantuvo una conversación con Cande, en la que se rieron de distintas situaciones y de los apodos que le colocaron.
"Siempre han sido súper amorosos conmigo y lo digo porque realmente es así. No creo que ellas necesiten, digamos, quedar bien conmigo o yo necesite quedar bien con ellas, porque la verdad, no hay ningún tipo de interés de ningún lado", sostuvo la modelo.
Con respecto a su situación actual con Marcelo, Milett prefirió no profundizar en los detalles y, pese a que aseguró que entre ellos está todo bien, sembró muchas dudas con respecto a la continuidad de la pareja.
Sobre el romance
Millet Figueroa intentó aclarar su situación actual con Marcelo Tinelli, pero, sembró muchas dudas al respecto: Lo único que puedo decir es que nosotros estamos bien. Algunas charlas de pareja yo las tendré con él en algún momento.
Luego, la modelo apuntó contra quienes la acusan de estar con el conductor por interés: “Pueden investigar lo que he hecho…Yo estoy muy orgullosa de todo lo que he hecho sola y la verdad es que me encanta mí trabajo”.