Una querida periodista falleció de una dura enfermedad y la noticia dejó absolutamente desolados a todos sus compañeros de trabajo.
Se trata de Nadia Galán, que murió a los 39 años como consecuencia de un cáncer. La joven era periodista policial y trabajaba desde hace casi dos décadas en editorial Perfil.
La comunicadora era madre de una niña y se había casado el pasado Jueves Santo, al darse cuenta que la enfermedad que padecía había empeorado.
La periodista Mónica Martin la recordó escribiendo: "Se nos unió el 1 de noviembre del 2009, en Contá y ganá, luego en Libre, pero cuando llegó a la redacción del Diario Perfil, pensé: ¿cómo podrá una persona tan frágil ser fuerte y dedicarse al periodismo policial?".
La mujer agregó: "Y sin embargo, la vimos atajando todas las balas, literal y metafóricamente. Supimos entonces que había llegado para quebrar nuestros prejuicios, esa fue su primera lección. Y no la única".
Y cerró diciendo: "Nadia sonreía incluso en las sesiones de quimioterapia, qué enorme mujer. Linda en todos los sentidos. El 8 de septiembre próximo habría cumplido 40 años, la pucha".
Su pasión por River
La joven contó que su marido la conquistó definitivamente el día en que la invitó a ver un partido en el Monumental y le robó su corazón.
Sus colegas le consiguieron que el plantel millonario le firmara una camiseta como regalo de bodas y eso puso realmente muy feliz a Nadia.