El canal LN+, propiedad del diario La Nación, perteneciente al grupo Mitre, suele presumir del alto nivel de calidad de sus periodistas, sin embargo, esta vez ocurrió un escándalo entre Antonio Laje y Luis Novaresio por Javier Milei.
El cruce entre los conductores se dio luego que el presidente Javier Milei apuntará contra Jorge Fontevecchia, cuestionadísimo propietario de Editorial Perfil, muy complaciente con el gobierno de Alberto Fernández, a quien, en su momento, le dedicó tapas muy obsecuentes. Antonio Laje y Luis Novaresio discutieron sobre las palabras del libertario.
"No es más Javier Milei candidato. Si él se siente cómodo peleando con la prensa, habla más él de la prensa", expresó el periodista rosarino.
Laje no estuvo de acuerdo con las palabras de Novaresio: "Él no dijo eso. No pasa por ahí. Si creo que tenemos que bajar un poco, no somos dioses los periodistas. Si el presidente dice que hay algunos que extorsionan, tiene que ir y denunciar con nombre y apellido".
Luis le retrucó: "¿Lo denunció? El problema no somos los periodistas". Laje le respondió: "No te creas, eh. No somos el problema principal, pero en Argentina muchas veces el problema fuimos los medios. Somos parte".
Novaresio entonces habló de libertad de expresión: "Perdón mi antigüedad de creer en la libertad de expresión. Si un presidente de la Nación, con la estructura del Estado, haga un comentario sobre un periodista... Me parece que no corresponde". Laje le dijo: "Nosotros tenemos la libertad de decir cualquier cosa. Nos tenemos que hacer cargo. ¿Por qué él como presidente no podría? ¿Por qué molesta que diga lo que piensa?".
Qué es lo que le molesta a Antonio Laje de Luis Novaresio
En el programa conducido por Flor de la V develaron un nuevo motivo del conflicto entre los conductores estrellas del grupo LN+ (canal al que muchos acusaron, en su momento, de estar financiado por Mauricio Macri).
"A Laje le molesta que Novaresio hace mucho ruido", dijeron en el panel y aseguraron que se trataba de que cada vez que el conductor rosarino llega al estudio saluda de manera estruendosa a todos los presentes.