Flor Vigna habló en "Intrusos" de su situación sentimental, dos meses después de haber roto su relación con Luciano Castro, el galán del teatro.
"Mi corazón ahora está muy bien y estoy dispuesta a cambiar de capítulo, a focalizarme en mí. Con respecto a conocer a alguien, todavía no es el momento. Estoy ahí como enamorándome de mí", confesó Flor Vigna.
La joven también habló de la conversación que tuvo con Sabrina Rojas, la ex mujer de Castro: "Pusimos lo mejor las dos y hay una intención muy fuerte de cerrar capítulos para empezar cosas nuevas".
Flor Vigna confesó: "Ella me pidió perdón de varias cosas y lo valoro mucho, y yo también, obvio. Fue una charla madura, de gente grande".
Según la artista: "Fue tan linda la charla que hablamos de hacer un podcast sobre cómo ponerse en el lugar del otro, pero por suerte tenemos mucho laburo las dos y no creo que podamos".
La cantante cerró la charla dándole un mensaje a todos sus seguidores a través de "Intrusos": "Es el aprendizaje de cerrar el capítulo ahí".
Qué dijo Sabrina Rojas
La modelo reveló: "Tuve la posibilidad de hablar con Flor y le agradezco que haya iniciado la charla… Me acusó de todo y a mí me buscás y me encontrás".
Y agregó: "Es verdad que tuvimos desencuentros… Ella había dicho, prácticamente, que yo le había hecho la vida imposible".