Carlos Monti habló de lo que está ocurriendo en "Gran Hermano" tras la salida de Catalina y el inesperado ingreso de Coti, que complicó el juego.
El periodista arrancó diciendo: "Se fue Catalina de Gran hermano. No sé si era tan obvio, yo dudaba, porque a primera hora de la tarde Cata iba creciendo, pero el fandom de Juliana es muy fuerte".
Y remarcó: "Ahora, dicho esto, yo no quiero pensar que la gente de Telefe, y mucho menos la de Gran Hermano, hayan convalidado la bestialidad que dijo Furia ayer. De todas maneras hubo una suerte de limpieza al momento de llegar las dos al momento crucial, para bajar la espuma".
Monti fue muy directo sobre los favores que se le hacen a Juliana: "Porque de la bestialidad que dijo Juliana no se habló en todo el programa, ni se lo mencionó. Continua el siga, siga y la facturación”.
El periodista confesó: "Ahora, la próxima víctima de Furia parecería ser el Chino, sobre todo por algunas actitudes que tuvo su novia para con los fans de Juliana que pueden hacer que se complique. Porque dijo cosas feas, comparó la gente por la marca de celular que usa, ya pidió disculpas. Pero el daño está hecho".
Y terminó diciendo: "Por otro, cuando perdió Cata se armó lío en el estudio de Telefe. Empezaron a gritar que estaba arreglado y no hubo forma de disimular los gritos. Yo no digo que esté arreglado, pero sí sostengo que esto está todo guionado, claramente. Determinados personajes reciben información extramuros. Hay cosas que llaman la atención, como que del exabrupto de Furia no se diga nada".
El plan de Furia para sacar a Coti
"Yo creo que encontraron la casa medio debilitada. Yo tenía ganas de que entre gente nueva. Pero yo con este ingreso me transformo", aseguró Juliana.
Y confesó su plan: "Yo no la dejo ni siquiera que tome algo. Ni que pase un buen momento. Le tiro el traicionera. Se la tiro. Que la pase como el diablo".