Marcela Tauro cumplió años y muchísima gente del medio la saludó y ella se reunió con sus amigos más cercanos, pero la mujer todavía siente una muerte que le pegó muy fuerte.
Fue la primera vez que su madre no estuvo presente en el festejo y este fallecimiento la marcó. Marcela Tauro reveló: "Yo hace una semana que venía como bastante caída y preparándome para este día".
Y agregó: "Ustedes saben que mi mamá vivía conmigo, yo la había mudado conmigo y con mi hijo, así que bueno… son pasos de la vida que uno está preparado para pasarlos… pero todavía duele".
La periodista confesó: "Mi hijo la sueña, y yo, vieron que vivo de espiritualidad, hago varias entrevistas con médiums y yo sé que ella está bien. Está en un lugar de luz y demás. Por eso me quedo más tranquila".
Marcela Tauro reconoció: "También me ha pasado haciendo vivos en Internet, que gente me diga que tenía un mensaje de ella, y te das cuenta que sí porque son cosas que sólo la sabíamos la familia".
La panelista fue sincera: "Si te dicen está en la cocina agarrando tal taza, bueno te das cuenta que no pueden mentir, porque si fuera algo más genérico es distinto".
Su pelea con Jorge Rial y Flor de la V
Marcela reconoció que está distanciada de su ex jefe, pero "igual ahora, cuando murió mi mamá, me llamó, no me hablo ni nos reencontramos. Terminé mal, pero me amigué".
Y agregó otro dato realmente muy importante: "Y con Flor De la V, lo digo porque fue público, no nos llevamos bien, pero ahora estamos bárbaro".