Lizy Tagliani quedó en medio de una terrible polémica, luego de que se conociera el polémico motivo por el que Marcela Tauro lleva meses enojada con ella, situación que por supuesto generó sorpresa y confusión.
Lizy Tagliani habría tenido una actitud completamente reprochable con Marcela Tauro, la cual se terminó filtrando en las últimas horas, dando lugar así a un inesperado revuelo mediático, debido a que los pormenores que se conocieron son realmente polémicos.
Te podría interesar
Todo salió a la luz, luego de que la reconocida panelista de “Intrusos” analizó de manera crítica el debut de Lizy como conductora de “La Peña de Morfi” y de esta manera dejó entrever que no tiene el mejor vínculo con ella.
Esto llamó la atención de muchos colegas, entre ellos Ángel de Brito, quien se encargó de develar que el conflicto se originó cuando Lizy Tagliani le envió una serie de mensajes al exnovio de Marcela Tauro.
Marcela Tauro fue consultada por esta situación con Lizy Tagliani y, aunque no la negó, prefirió no profundizar sobre el tema, asegurando que no es algo que quiera contar en este momento porque ya pasó mucho tiempo.
"No me puedo hacer cargo porque no sé qué hice".
Por su parte, Lizy se dejó ver completamente sorprendida por lo ocurrido: "Desconozco si algo hice mal, obviamente le mandé un mensaje. Me sorprende que no me lo haya dicho a mí, teniendo mi teléfono. Obvio que si lo quiere contar al aire es válido, más si le hice algo mal o la lastimé, sinceramente no me puedo hacer cargo porque no sé qué hice”.
En su defensa
Luego de dejarse ver impactada por lo sucedido con Marcela Tauro, Lizy Tagliani aclaró: “lo único que tengo para decir es que ella fue una gran compañera conmigo y hacer una cosa así hablaría horrible de mí. Siempre fue buena compañera conmigo, no al punto de ser amigas, pero fue una hermosa persona conmigo. Si hice algo que le dolió no lo sé, no tendría problema de pedir perdón”.
“De ninguna manera yo le tiré onda a alguien, yo ya estaba casada y me puse a pensar, pero no tengo el teléfono de Martín, si es por Instagram siempre incluimos a Marcela en la conversación y me da la sensación que ni en chiste porque ni siquiera tengo la confianza para hacerle algún chiste así”, concluyó la presentadora.