Un querido conductor que brilló en FOX y la TV pública reveló que atraviesa un gran inconveniente de salud que lo obliga a tomar una drástica decisión.
Se trata de Emiliano Pinsón, que recibió una desoladora noticia sobre el Parkinson que padece. El ex conductor de la TV Pública emocionó a todos.
El periodista reveló: "Es mi último programa. El jueves pasado fui a hacerme unos estudios y no me dieron bien. Tengo un Parkinson atípico, eso quiere decir que no es el Parkinson rígido como estaba diagnosticado en un principio".
Y agregó: "Es un tipo de Parkinson que no está bien estudiado y varía su desarrollo, no como el rígido que tiene una conducta temblorosa y es operable. Mi problema es en el cerebelo, es decir que no se puede operar, porque no se puede llegar hasta allá".
El ex conductor de la TV Pública confesó: "Me queda poco tiempo, no es broma. Vamos a tratar de que no, siempre las estadísticas están hechas para romperse. En la generalidad, quienes tienen mi enfermedad terminan en sillas de ruedas, casi sin habla o con problemas de habla".
Pinsón cerró diciendo: "No sé si ese va a ser mi final, espero que no. Voy a tratar de que no. Voy a hacer todo lo posible para que no sea así, pero puede pasar. Voy a estar junto a mi mujer, para pelearla con ella. Voy a empezar con un bastón y después pasaré a una silla de ruedas. No es el final que hubiese querido".
Lo que escribió en sus redes sociales
El hombre escribió: "El último baile... de acá en adelante no miro más atrás, lo que tengo ya lo tengo ahora hay que levantar la cabeza, tragar saliva y caminar, aunque cueste".
Pinsón agregó un detalle muy importante: "En los próximos días empiezo a grabar la 2da temporada del podcast EN PRIMERA PERSONA".