Mirtha Legrand se ha convertido en una leyenda viva de la televisión argentina y su palabra es tenida en cuenta por el peso de su trayectoria de varias décadas de actividad. En recientes horas, ha vuelto a pronunciarse sobre la situación del país, indicando a Javier Milei como principal protagonista del desastre.
Mirtha Legrand tuvo la oportunidad de tener en su mesa a Javier Milei, poco antes de que se realizaran las elecciones presidenciales del año pasado. Por aquel entonces el presidente brindaba una imagen muy distinta a la que tiene, pero que le sirvió para llegar al poder.
Te podría interesar
Una vez que mandatario se hizo con la presidencia comenzó a aplicar una política de recortes que afectaron, entre otras muchas áreas, a las artes y la cultura nacional. En ese momento, la paciencia de la famosa se perdió y comentó que el ambiente artístico no debería sufrir recortes.
No obstante, la conductora volvió a manifestarse en contra de las medidas llevadas adelante por el gobierno, expresando su total desacuerdo con el despido de cientos de miles de personas del estado. Esto se suma a las que fueron notificadas del cese de su actividad hacia fines del año pasado.
La famosa comentó que hay que tener consideración y pensar un poco más en aquellos que han perdido la posibilidad de mantener a sus familias. Una situación que se acentúa con el constante aumento de los impuestos y con el anunciado aumento de los combustibles desde este lunes.
"¿Dónde va toda esa gente que han despedido? Son miles de personas. Es terrible lo que estamos viviendo. Hay que pensar en los demás"
Por el momento, los despidos siguen en todas las áreas del estado, mientras que en otras se sumaron grupos de personas con sueldos millonarios. Es caso de la tan mentada área de comunicación que se encarga de los “trolls” en las redes sociales y que intentan mejorar la imagen del presidente.
La continuidad
Mirtha Legrand continua con su ciclo de grandes entrevistas en las que conversa animadamente con una diversidad de invitados que resulta envidiable. Sin embargo, y debido a su edad, se ha estado rumorando en las redes sociales que podría culminar con su legado en las pantallas en poco tiempo.
Se dice en el mundo digital que la gran heredera será Juana Viale que lleva tiempo ya en el cargo con su propio programa, aunque con directrices idénticas a la que sigue su abuela. Sea como fuere, la conductora se retirará con una gran aceptación en las pantallas, pero también críticas.