Maxi López atraviesa los meses más interesantes de vida, pues su pequeña hija acaba de cumplir un año de vida y que coincide con el tiempo que ha determinado con su pareja para presentarla ante la sociedad, pero también ante los fundamentos de la fe cristiana.
Maxi López se convirtió en padre de una pequeña, llamada Elle, hace un año y como no podía ser de otra manera, se ha esmerado en proporcionarle amor, protección y una base en la fe que tendrá presente para el resto de su vida. Los famosos ya causan sensación en el mundo digital.
Te podría interesar
Elle, la primera hija del exfutbolista y Daniela Christiansson nació a comienzos del año pasado y desde entonces todo el afecto de sus hermanos se ha ubicado sobre ella. Las atenciones no faltan y cuando los jóvenes pueden estar juntos, comparten momentos para el recuerdo.
Resulta que el empresario y la modelo decidieron bautizar a su pequeña hija y declarar públicamente y ante los ojos del mundo cuál es su fe. Esto fue dado a conocer por medio de algunas postales en las cuentas oficiales de Instagram de los padres de Elle.
Las redes sociales no tardaron un momento en llenar la caja de mensajes con comentarios alentadores y bendiciones para la familia, pero en especial para la joven que seguramente tendrá un hogar repleto de afecto y todas las comodidades que necesita para desarrollarse apropiadamente.
Como no podía ser de otra forma, las críticas no se quedaron atrás y muchos cuestionaron la determinación de bautizar a la pequeña, ya que consideran que es ella la que debería decidir en el futuro a qué fe seguir y otros comentaban que mejor se haga cargo de sus otros hijos en lugar de “hacerse pasar por el gran padre”.
Las críticas despiadadas
Maxi López está viviendo grandes momentos con su pequeña hija y la más reciente integrante del clan López. Sin embargo, miles de ciberusuarios lo criticaron y mencionaron que no está tanto tiempo con sus hijos como con la pequeña que ha cumplido un año recientemente.
Algunos han comparado el tiempo que pasa el famoso con herederos con el tiempo que pasa Mauro Icardi con los jóvenes. Hasta se han atrevido a mencionar que están mejor con Wanda y su pareja que con el verdadero padre. Críticas que solamente reflejan molestias por parte de cierto sector de la gran base de seguidores del famoso.