Darío Barassi fue intervenido quirúrgicamente el día miércoles pasado en horas de la tarde, luego de que su médico detectara unos pólipos en las cuerdas vocales y una hernia en la zona abdominal.
Darío Barassi fue dando uno a uno los detalles de su estado de salud y las complicaciones que enfrenta mientras atraviesa el postoperatorio, en el cual tiene prohibido hablar, ya que esto es clave para su recuperación.
Te podría interesar
Luego de ser operado, el reconocido conductor de “Ahora Caígo”, permaneció unos días en observación y luego de que los médicos confirmen que todo estaba bien, fue dado de alta para que siga recuperándose en su casa, contenido por su familia.
A través de las redes sociales, Darío Barassi se dejó ver muy animado y comentó cómo estaba pasando estos días especiales, mientras se recupera para poder volver a su rutina habitual, la cual tuvo que suspender por completo.
En las últimas horas, el conductor sorprendió a sus seguidores con un nuevo posteo con el que dio a conocer que, luego de haber manifestado unas líneas de fiebre, sumado a una reacción alérgica, los médicos decidieron internarlo nuevamente.
"La herida de la cirugía estaba haciendo una reacción alérgica".
"Paciencia nomás", expresó Darío Barassi cuando regresó a la clínica, sin embargo, unas horas después se lamentó por no poder estar cerca de sus hijas: “No puedo sin ellas. Obvio acabo de hacer videollamada y quedé para atrás. Enanas, papá las ama a otro nivel”.
Acompañado
Darío Barassi está atravesando un momento difícil con su salud, mientras se recupera de la cirugía múltiple que se le practicó el miércoles 27 de marzo, en la cual lograron quitarle uno pólipos y una hernia y si se le dio el alta a las 24 horas, en estos días presentó complicaciones que lo obligaron a regresar al sanatorio.
Por estas horas, el reconocido conductor permanece internado en un sanatorio ubicado en Buenos Aires, donde cuenta con la compañía de su esposa y varios de sus mejores amigos, quienes no se despegaron de su lado.