Wanda Nara es una empresaria muy famosa en el mundo del espectáculo. Su controvertida vida la ha llevado a recaudar una suma importante de dinero por lo que hoy se la puede ver haciendo lujosos viajes y compartiendo su riqueza con sus hijos e hijas y disfrutando en familia.
Wanda Nara es una persona que ha sabido capitalizar su imagen y sus talentos. Todo lo que ha decidido emprender le ha brindado el éxito y la abundancia. Es por ello que sus seguidores y seguidoras siguen sus redes sociales día a día para enterarse sobre sus próximos movimientos.
Te podría interesar
Como excelente influencer que es, Wanda Nara comparte en sus redes sociales todas las actividades que realiza en su vida cotidiana y como lleva adelante su vida como famosa y millonaria. Hace algunos días a contado un secreto sobre esto que dejó a sus fans expectantes.
En sus redes sociales, Wanda Nara confirmó a sus seguidores que se encuentra grabando juntoa Netflix un reality sobre su vida privada. Allí, afirmó la empresaria, serán develados todos los secretos que la han llevado al éxito y a la fama.
Además confirmó a sus seguidores que a mitad de año vuelve como conductora en Telefe en el programa Master Chef. Wanda Nara firmó un contrato de exclusividad para el canal por el tiempo de tres años, por lo que vamos a verla en otros programas también.
En sus redes sociales además Wanda anticipó que durante el mes de Marzo se vienen nuevos estrenos musicales que ha preparado para su público. Luego del éxito rotundo de Eu Bicho Vai Pega, se animó a todo.
Un viaje lujoso y exclusivo
En sus redes sociales Wanda Nara siempre comparte las actividades que realiza en su vida cotidiana. En esta oportunidad contó a sus seguidores que se encuentra en un exclusivo viaje con su marido y una de sus hijas, la más pequeña.
Además de subir una foto donde se puede ver a Wanda con Mauro y su hija en un avión privado, compartió una publicación del futbolista donde compartió una foto de sus compañeras de viaje comiendo. La empresaria y su hija tienen gustos bastante diferentes a la hora de elegir sus platillos.