Viernes 26 de Abril 2024
PAULA CHAVES

Paula Chaves, fuertemente cuestionada por el trato hacia sus hijos

La verdad de Paula Chaves y sus exigencias hacia sus hijos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paula Chaves es una de las estrellas más exitosas de nuestro país y esto se debe a su excelente paso por el mundo de las pasarelas, donde se consagró como una de las mejores de su generación y años más tarde decidió tomarse un respiro para dedicarse al cuidado de sus hijos.

Paula Chaves no solo triunfó como modelo, sino que también tuvo su reconocimiento dentro de la conducción de televisión y ahora se prepara para poder destacar como una madre ejemplar de sus tres hijos, Olivia, Baltasar y Filipa, fruto de su historia de amor junto a Pedro Alfonso.

La maternidad ha sido una de las etapas más importantes y significativas dentro de su vida, por lo que llevó sus embarazos cuidadosamente y aprovechó esa etapa para conocer más al respecto, siempre acompañada y guiada por personas especializadas dentro del área.

Es de público conocimiento que este verano, la modelo y toda su familia vivieron momentos realmente agotadores debido a la gran demanda laboral que tuvieron en Villa Carlos Paz, por lo que al regresar a Buenos Aires, se ha puesto en el trabajo de reacomodar la vida de sus pequeños.

En primera instancia, los pequeños ya han comenzado las clases, por lo que ella se ocupa de regular su alimentación y sus horas de sueño para que puedan tener un excelente día y no requieran dormir siesta, y su infalible metodología para lograrlo es llevarlos a la cama a las 19 horas.

“Buen día, muchas preguntándome por qué tan temprano… Desde siempre, si no duermen 12 horas, es tortuoso para ellos el día. No duermen la siesta, y acostarlos sin estar pasados, para mí es clave”.

Entre sus consejos para mamás, Paula Chaves explicó los porqués de su decisión, “Durmiendo 11 horas tienen un buen día sin necesitar siesta. Muchas veces me sale mal y termina siendo todo caótico, pero en invierno a punto a las 19:30, con Fili por lo menos”.

Su jornada

Paula Chaves dejó ver que es ella quien se ocupa del cuidado de los niños, la mayor cantidad de tiempo, es por ello que todos arrancan el día a las 7 am, aunque todo dependerá del despertar de los pequeños, quienes en ocasiones lo hacen antes de este horario.

El día tiene muchos momentos de diversión entre hermanos, puesto que no se llevan mucha diferencia de edad, y por recomendaciones de especialistas ella optó por no permitirles dormir la siesta, en lugar de eso, los lleva a dormir en el horario de las 19 horas, para extender las horas de sueño.