Nicole Neumann es una de las celebridades más exitosas de nuestro país y desde hace algunos meses que transita una de las mejores etapas de su vida junto a Manu Urcera, por lo que con la llegada del casamiento, también llegó la gran noticia de la llegada de su primer hijo juntos.
Nicole Neumann vive el romance de sus sueños y pese a ya tiene tres hijas, fruto de su amor con Fabián Cubero, este es el primer hijo varón, por lo que ya ha comenzado con los preparativos para poder recibirlo y sus hijas la han acompañado durante estos primeros meses.
Te podría interesar
Como se sabe, el piloto suele mantener una agenda laboral muy ocupada, por lo que no ha tenido mucho tiempo para involucrarse completamente en lo que será el recibimiento de su primer hijo y le ha se dedicó esta importante tarea a su madre, por lo que a él le resta una labor mucho más significativa.
Recientemente, la modelo se dejó ver llegando a los estudios de El Trece para retomar su lugar dentro de “Los 8 Escalones”, por lo que se detuvo a hablar con la prensa y brindó una particular entrevista a “Socios del Espectáculo”, donde confesó que está muy feliz con su embarazo.
Ha quedado a la vista de todos que la “pancita” le sienta de maravilla y confirmó que ya está en los preparativos para el recibimiento del pequeño, por lo que se le cuestionó si ya tienen definido el nombre del pequeño o quién será el gran encargado de tomar esta importante decisión.
“Cómo es su primer hijo y es varón, y dije, bueno… te lo dejo a vos”.
Se sabe que Nicole Neumann hizo sus aportes en cuanto al nombre del pequeño, pero quien elegirá el nombre final es Manu Urcera, puesto que es el regalo que le ha cedido la madre del pequeño, considerando que esta es su primera experiencia como padre.
Fuente: (El Trece).
Más cambios
Nicole Neumann y Manu Urcera experimentan los cambios más importantes a nivel pareja, por lo que le han dado máxima prioridad a los más pequeños de la familia y por ello decidieron planificar una nueva mudanza familiar, esta vez a una casa mucho más grande para todos.
Indiana Cubero sigue al cuidado de su padre, pero Allegra y Sienna aún están viviendo con su madre y es ella la encargada de garantizar su comodidad, sobre todo ahora que se suma un nuevo integrante y también deberá tener su propio espacio para crecer y guardar sus pertenencias.