Marcelo Polino reveló su dura historia familiar: "Mi papá me abandonó a mí y a mi madre cuando yo tenía dos años. Obviamente siempre se siente la falta de un padre".
El periodista agregó: "Cuando mi mamá queda sola vamos a vivir a la casa de mi abuelo, que era el gerente del banco del pueblo, de años, y era como ser el presidente del pueblo, entonces tengo una imagen paterna muy presente, de una autoridad fuerte", Marcelo Polino se sinceró.
El conductor reveló: "Me acostumbré a vivir así. Después cuando empezó la adolescencia intenté buscar a mi papá, es más, cuando vine a vivir a Buenos Aires busqué direcciones, ¿viste cuando vas a los padrones donde votás? Fui a los lugares, pero ya no vivía y no lo encontré".
Marcelo Polino confesó: "Años más tarde, alguien le cuenta a mi mamá que había viajado a la India, después que volvió y había muerto".
El periodista detalló: "Murió cuando yo estaba en El Cantando por un sueño. Porque un día mi mamá me llama y me lo dice. Yo tenía la fantasía de que mi papá me iba un día a ir a ver a la puerta del canal".
Marcelo reconoció: "Yo tengo fotos, del casamiento, del bautismo. Pero no me veo parecido a él físicamente, me veo más parecido a mi mamá. Siempre tuve la fantasía de si tenía hermanos, busqué en Facebook, busqué por la policía, busqué por cientos de lados, pero hasta ahora no encontré nada".
Polino contra Lali Espósito
"Yo estoy distanciado de Lali. Ella se portó muy mal conmigo, previo a todo esto. Cuando voy a Telefe a trabajar, a ser el embajador del programa La Voz, tenía un programa pegado a ese", arrancó su relato el periodista.
Y confesó: "Entonces, un día le digo a Lali: Mirá, te necesito. ¿Me hacés la gamba? Ahí me respondió dejame ver. Bueno, no vino nunca".