Miércoles 1 de Mayo 2024
JULIETA PUENTE

Julieta Puente se casó y realizó un mega evento al aire libre

Todos los detalles del casamiento de Julieta Puente.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julieta Puente y Facundo Miguelena unieron sus vidas el 23 de febrero de 2024 en una privada ceremonia en Mar del Plata. Sin embargo, la pareja planea celebrar su unión con una gran fiesta que promete ser inolvidable.

Julieta Puente vivió la propuesta de matrimonio de Facundo en un romántico escenario en Nueva York en junio de 2022, y tras un año y medio de planificación, finalmente llega el esperado día para la pareja que lleva cinco años de relación. La gran celebración está programada para el 9 de marzo de 2024 y se llevará a cabo en Tigre.

La fiesta contará con la presencia de 270 invitados. El evento se desarrollará junto al río, proporcionando un entorno escénico encantador para los momentos emotivos que están por venir.

En una conversación con Teleshow, Julieta compartió algunos detalles sobre su boda soñada, destacando el enfoque relajado y personalizado que han elegido. La comida servida incluirá una variedad de platos que van desde papas fritas y pizza hasta sushi y hamburguesas, con una mesa dulce y un carrito de helados como toques finales.

Además, el momento más divertido de la noche será la presencia de un toro mecánico en el centro de la pista de baile, un regalo especial de sus seguidoras, conocidas cariñosamente como "shulais". Esto sin duda añadirá un toque de diversión y emoción a la celebración.

Julieta Puente reveló que las invitaciones y la temática de su boda estarán intrínsecamente vinculadas a los aviones y los viajes, una elección que refleja la pasión compartida por Facundo Miguelena, quien es piloto. Esta conexión con la aviación se ha convertido en un elemento significativo que une a la pareja y se reflejará en todos los aspectos de la celebración.

Como será la fiesta de casamiento

"Somos personas bastante convencionales", afirmó Puente en una entrevista con Teleshow. "No seguiremos las convenciones típicas de una boda, como el tradicional vals. De hecho, ya llevamos los anillos puestos desde el día de la ceremonia civil." sentenció Julieta Puente.

"No buscamos actuar durante la ceremonia, y no planeamos casarnos por la iglesia", añadió, dejando claro su enfoque no convencional para el evento. El evento está planeado al aire libre con un ambiente relajado y distendido.