Los participantes de "Gran Hermano" se caracterizan por generar grandes polémicas y, en este caso, fue Tomás Holder quien quedó en palabra de todos.
El galán de "Gran Hermano" arrancó diciendo: "Quiero guiarlos a todos para que se puedan amar y querer como vinieron a este mundo. Que se preocupen por su físico, que entiendan que estar mal físicamente es no amarse". En ese punto, sin embargo, Tomás Holder se colocó polémico.
Te podría interesar
El joven soltó una frase que hizo mucho ruido: "No podés tener panza y decir que te amás y te respetás. Literalmente, si te amás no te descuidás físicamente".
Horas después, compartió un video dando su plan de entrenamiento: "Es fácil: te levantas a las cinco de la mañana todos los días, levantas tu (organismo) de esa cama, te vas al gimnasio, entrenás".
Tomás Holder siguió explicando su método para estar en forma: "Ni bien llegas del gimnasio, te (colocás) a leer: lees un libro. Ni bien lees el libro, te (colocás) a trabajar. Te (colocás) a cambiar el mundo, te (colocás) a cambiar tu vida".
Y cerró diciendo: "Después de eso, dejás a todos tus amigos panzones y pobres que te invitan a salir de fiesta, te invitan a perder el tiempo, y no van a llegar a (algo) haciendo esas cosas. Y después de eso dejás de perseguir a las (damas), dejás las (sustancias) , dejás el alcohol. Y ya está. Te curaste la vida, bro".
Adiós, "Gran hermano"
"No me inviten a los programas para hablar de GH. Es como que no quiero hablar de ese tema", reconoció el galán en las últimas horas.
Holder aseguró que ahora quiere "concientizar a los demás sobre lo que hay que hacer, para hablar sobre salud mental, sobre cómo se emprende, sobre cómo generar dinero, o buenos hábitos, o de cómo generar un buen físico".