"Gran Hermano" se ha convertido en el programa más visto por todos los ciudadanos argentinos, incluyendo a los países hermanos como el Uruguay, desde que inició con su edición 2022, donde se consagró como legítimo campeón el salteño Marcos Ginocchio.
"Gran Hermano" este año ha dado un giro radial en sus participantes y en la dinámica propuesta por el público. Lejos de querer la bondad y la armonía del exganador, han elegido la energía, las discusiones, enfrentamientos y verdades de la querida y destacada "Furia".
Te podría interesar
Juliana Scaglione, también conocida como "Furia", es una de las candidatas elegidas para ganar la edición 2023/2024, principalmente por la estrategia que ha propuesto desde el día uno, de usar la cabeza y no el corazón, para llevarse los 50 millones y la casa del premio.
Y si bien es cierto que la participante de "Gran Hermano" ha pasado por un subibaja de emociones, durante estos meses, logró ganarse el amor del público por su personalidad combativa, su sinceridad y por su valentía de enfrentarse a todos los que están en la casa.
De hecho, fue la propia "Furia" que se antepuso a Agostina Spinelli, quien formaba parte de su grupo, por percibirse completamente desplazada. Desde dicho momento, ambas se declararon enemigas y, tras una discusión que rozó el límite del programa, la policía decidió abandonar el juego.
Tal cual contó en el debate de "Gran Hermano", después de su abrupta salida, Agostina venía arrastrando una crisis emocional importante, principalmente desde que se originó su distancia con "Furia". Tras el episodio de pánico que vimos, donde dijo temer por su vida, decidió abandonar el reality y perderse la oportunidad de llegar a la final.
Todo mal afuera
Y si bien en un primer momento la exparticipante manifestó estar en contra de lo sucedido, días después entendió que todo lo que sucede en la casa más famosa del mundo forma parte de una dinámica, por lo que no tendría problema en reconciliarse con "Furia". Asimismo, también se develó el infierno que vivió afuera.
Durante los 3 meses que vivió, Agostina buscó mantener su noviazgo lejos del centro de atención, para cuidar a quien fue su pareja. Sin embargo, tras colocar un pie fuera de "Gran Hermano", se habría enterado de su ruptura porque "su novia la dejó por cosas que vio dentro de la casa y no gustaron", como su acercamiento y coqueteo con Romina Uhrig.