Jueves 25 de Abril 2024
MARCELO POLINO

Marcelo Polino habló de la separación de Javier Milei y Fátima Flórez

El periodista es cercano amigo de la artista.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcelo Polino habló en LAM de la supuesta crisis que vive su amiga y compañera de trabajo Fátima Flórez con su pareja, el presidente Javier Milei.

"Ella estaba invitada el primero de marzo al Congreso, para el discurso del Presidente. El productor de la obra, Guillermo Marín, nos reunió y le dijo: Fátima, si vos querés ir, andá, yo levanto la función", aseguró Marcelo Polino.

Y agregó: "Pero ella dijo que no, porque es su trabajo y ella debía quedarse a cumplir con su trabajo". El periodista dio más detalles sobre lo que ocurre entre la diva y el presidente.

Marcelo Polino afirmó que la pareja está mejor que nunca: "Ahora decían que se había separado. Mucha gente que quiero y respeto diciendo esto, sin siquiera levantar un teléfono para informarse. Es más, yo la cargo porque yo en el escenario la veo recién cuando (desciende) del auto que viene de Buenos Aires y yo la empiezo a entrevistar ahí: lo que hizo, cómo fue".

Cuando Ángel de Brito le preguntó por el presidente, el periodista manifestó: "La segunda vez que fue a ver a Fátima, me dijo: ¿Vas a tener un minuto para que te pueda conocer? Entonces, bajé. Él estaba con su hermana, que es súper simpática y súper buena onda con Fátima".

Marcelo aseguró: "Compartí media hora y Milei me pareció una persona muy interesante. Con nosotros, fue muy afectuoso. Pero, bueno, yo soy el amigo de su novia, es una mirada diferente".

 

El enojo de Marcelo Polino con Lali Espósito

El mediático contó: "Yo estoy distanciado de Lali. Ella se portó muy mal conmigo. Cuando voy a Telefe a trabajar, a ser el embajador del programa La Voz, tenía un programa pegado a ese. Entonces, un día le digo a Lali mirá, te necesito. ¿Me hacés la gamba? Ahí me respondió dejame ver. Bueno, no vino nunca".

Y agregó: "Después de todo esto, Lali me llama a mí y le dije suerte, que tengas suerte en tu carrera. Y ahí (coloqué) punto final y le (anhelo) lo mejor".