Alejandra Maglietti es una de las panelistas más exitosas de nuestro país y hace algunos años ha comenzado a darle mucha más importancia a sus redes sociales, donde comparte sus actividades diarias, su rutina de entrenamiento y ahora también sus recetas.
Alejandra Maglietti volvió a los caminos de la vida saludable. Retomó sus entrenamientos con fuerza y ha vuelto a mejorar alimentación, motivo por el cual hizo pública una de sus recetas con las que potencia el rendimiento luego de su paso por el gym.
Te podría interesar
La panelista ha dejado ver que asiste a clases deportivas todos los días. Comparte videos al respecto y etiqueta al encargado de este cambio, su entrenador,. Además, también ha llamado la atención de todos con los looks que implementa para asistir al gimnasio.
Recientemente, la modelo se dejó ver activa dentro de su cuenta personal de Instagram, donde compartió el paso a paso de una sencilla receta que será muy útil y rápida para quienes tengan días intensos y solo puedan dedicarle unos pocos minutos a la cocina.
El plato en cuestión es pechugas rellenas y para realizarlo necesitas una pechuga de pollo, palillos, tomate, queso mozzarella, sal, pimienta dulce y condimentos a elección de cada uno. En cuanto a la preparación, lo primero que vas a hacer es cortar la pechuga en bifes no muy delgados.
Una vez listos, Alejandra Maglietti corto el tomate en rodajas y las colocó sobre dos de los bifes, previamente condimentados, luego agregó el queso y, por último, sumó un bife más a la parte superior, sellándolo con los palillos, para que quede firmes antes de mandarlo al horno.
La cocción
En su caso, Alejandra Maglietti eligió una freidora de aire para evitar el uso de aceite. Los colocó en un molde con papel manteca y los mandó a cocinar por 15 minutos. Una vez listo, los sirvió en un plato playo y agregó zanahorias picadas, previamente hervidas en agua y sal.
Otra alternativa que puedes considerar, es el uso del horno común, pero para ello necesitarás colocar las pechugas rellenas sobre una bandeja apta para horno y agregar un chorrito de aceite, dejar cocinar por 20 minutos, hasta que comience a tomar color y el queso se gratine.