Las uñas pasaron por distintas tendencias en los últimos meses, los cuales abarcaron desde colores y tamaños estridentes hasta el diseño minimalista, el cual parece que será el gran protagonista durante el otoño.
Las uñas son un complemento ideal para acompañar cualquier tipo de look y las tendencias que se utilizan en cada temporada, es por ello que en esta nota te dejaremos algunos adelantos de los diseños y colores que más se verán en los próximos meses.
Te podría interesar
Faltan tan solo unos días para que inicie el otoño, es por ello que las nuevas tendencias ya están presentes en todos lados. En cuanto a las uñas, hay modas que tuvieron un gran éxito en el verano y que continuarán teniendo un gran protagonismo en el otoño como, por ejemplo, el diseño “jabón”.
Para lo que será el otoño 2024, la propuesta para lucir las manos es muy distinta a la de años anteriores, donde las uñas xl eran las más elegidas, pero, a partir de esta temporada los diseños minimalistas serán los más pedidos en los centros de estética.
Diseños: la comodidad y la sutileza vuelve a tomar protagonismo, ya que las uñas cortas o con punta de almendra serán las formas que más se verán. Ambos diseños brindan una imagen prolija y aportan comodidad.
Colores: durante el otoño, quedarán atrás las tonalidades estridentes para darle lugar a la amplia gama que el rojo, blanco, verde y rosa, pero, el que marcará esta temporada, tanto en las uñas como en la indumentaria y accesorios será el marrón.
Las elegidas
En cada temporada surgen tendencias en los diseños de uñas. Durante el verano 2024, las “uñas jabón”, se convirtieron en uno de los diseños más elegidos, ya que este se caracteriza por su versatilidad a la hora de combinarlo con distintos looks.
“Uñas jabón”: en este diseño redondeado y minimalista, se utilizan las uñas se incorporan tonalidades muy sutiles, entre las que predominan los colores rosados, blanco y naturales o beige, con detalles brillantes o tornasolados y lacas para aumentar el brillo.