Peso Pluma hace algunas semanas quedo en el ojo de la tormenta dentro de los portales de noticias del espectáculo a nivel mundial por una decisión que lo dejaría muy mal parado. Comenzó el año siendo la pareja de Nicki Nicole, la cantante de trap de Argentina.
Peso Pluma decidió mostrarse públicamente en una complicada situación pues en el evento más convocante del año se mostró muy romántico con una mujer que no era su novia. Dejando en evidencia que se encontraba engañando con otra persona a Nicki.
Te podría interesar
Su ex novia, Nicki Nicole, emitió rápidamente un comunicado directo. Afirmó que se había enterado de los engaños de Peso Pluma al igual que sus seguidores, a través de las redes sociales. Una falta de respeto que no podía tolerar y por lo que había decidido terminar la relación.
Luego de la desafortunada decisión de Peso Pluma, la cantante argentina se mostró tranquila y llenándose de buena energía para con sus fans. Pues a pesar del dolor y el enojo, su gira continuó tal como lo había establecido para llenar las expectativas de quienes había comprado sus entradas.
En sus redes sociales, Peso Pluma decidió cerrar la posibilidad de comentar sus publicaciones a cualquier persona pues se ve que los fans de su ex pareja, son peso pesado. Y no perdieron ni un solo segundo en ofenderlo y juzgarlo por sus decisiones. Mientras tanto él, continúa comopartieron historias dando a conocer sus actividades y proyectos.
Además se vio obligado a cancelar una serie de shows que tenía previsto en Latinoamérica y no pudo realizar. ¿Será que Peso Pluma no se atrevió a ver las reacciones del público fanático de la cantante de trap? Una incógnita que no tendrá respuesta aún.
La preocupación de sus fans
En varios shows realizados en las últimas semanas, Peso Pluma salió al escenario fuera de sí. Muchos de sus fans alertan que sus decisiones lo hayan llevado nuevamente a consumir sustancias ilegales y poner en peligro su vida.
En uno de los recitales que brindó en un extraño estado, Peso Pluma junto a sus músicos y bailarines vistieron una camiseta del equipo de futbol de la selección nacional de Argentina. El país que ha salido campeón en el último torneo mundial y en el que juega un icónico futbolista, llamado Lionel Messi.