Nicole Neumann es una de las modelos más importantes de nuestro país y desde hace algunos años comparte su vida con Manu Urcera, con quien ha reafirmado su amor en el altar, ya actualmente están a la espera de la llegada de su primer hijo juntos, el heredero de la familia Urcera.
Nicole Neumann se ha dejado ver muy emocionada con su casamiento y también con la llegada de su cuarto hijo, por lo que Manu Urcera la ha estado acompañado en cada proceso, aunque recientemente se ha dejado ver muy poco entusiasmado con su paternidad.
Te podría interesar
Hace algunos días, desde el programa radial “Agárrate Catalina” entrevistaron al piloto y le preguntaron respecto a la llegada de su primer hijo, a quien llamarían Cruz, pero entre las respuestas no se pudo ver su emoción por el momento, sino que aclaró que es la modelo quien se está encargado de todos los preparativos.
Si bien ha reconocido que la emoción está, también dejó en claro que vive estos días con mucha tranquilidad, ya que sigue adelante con su agenda laboral y las numerosas obligaciones que tiene previstas para el futuro, por lo que no ha podido participar mucho de los preparativos
Por su parte, la mediática se ha tomado algunos momentos del día para interactuar con sus fanáticos dentro de la plataforma de Instagram y junto a ello ha comenzado a preparar el bolso maternal y confirmó que durante los próximos días dará inicio al armado del cuarto de su nuevo hijo.
“Voy a ser papá de un varón, todavía no hemos definido el nombre”.
Según se pudo ver, Nicole Neumann es la que está al frente del hogar, por lo que es quien se encarga de planificar los eventos en familia y también deberá preparar la gran llegada de su hijo, misma que está prevista para la temporada de invierno, aún no está definida la fecha exacta.
Fuente: (El Trece).
Más polémicas
Nicole Neumann también quedó en el centro de las miradas luego de que se conociera la decisión que tomó Manu Urcera luego de pasar por el altar, es que debido a su vida deportista y las actividades de riego que realiza, tomó la drástica decisión de no utilizar su anillo de bodas.
En ocasiones se lo ha visto con una cadenita y el anillo, pero tras la ceremonia del civil aclaró que no lo utilizaría por miedo a perderlo, sino que se lo daría a su esposa en caso de que ella quisiera utilizar los dos o hasta que defina cómo podría avanzar con su carrera profesional.