Jueves 25 de Abril 2024
LALI ESPÓSITO

Lali Espósito recibió un nuevo dardo: "Se portó horrible"

Lali Espósito sigue en el foco de la tormenta.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lali Espósito se ha convertido, durante las últimas semanas, en el centro de la atención para todos los medios, principalmente desde que se inició un fuerte enfrentamiento con Javier Milei, presidente de nuestro país, por no estar de acuerdo con sus políticas e ideales.

Lali Espósito expresó, en reiteradas ocasiones, que no compartiría las decisiones ni las formas de tratar del representante de "La Libertad Avanza", lo que lo llevó a este último a acusarla y denunciarla públicamente de recibir dinero por parte de los anteriores gobiernos.

Lejos de incentivar el odio y generar aún más polémicas, la cantante colocó paños fríos a la situación y, tras asegurar que lo que tiene se lo ganó fruto de su esfuerzo, invitó a Javier Milei a presenciar uno de sus shows, para limar las asperezas y dejar atrás el conflicto que no le sirve.

Ante este cruce, que fue comentado por todos, Ángel de Brito le consultó a Marcelo Polino qué opinaba sobre los dichos de Lali Espósito. Automáticamente y sin dar muchas vueltas, el periodista comentó que preferiría guardar su opinión, ya que estaría manchada de enojo y resentimiento.

"Estoy distanciado de ella, con un tema previo a esto. No quiero opinar de la pelea con el presidente porque va a estar teñido de los rencores que tengo", explicó el reconocido jurado del "Bailando", quien, acto seguido, decidió detallar los motivos de su separación con la artista.

"Lali Espósito se portó muy mal conmigo. Hace como diez años atrás me vino a buscar para que yo sea el padrino de su fandom... La acompañé en sus comienzos, cuando no era quien es hoy. Me divertía porque eran buena onda", recordó Marcelo Polino, antes de seguir con su relato.

Quiebre total

Sin dudarlo, explicó que uno de los primeros cruces que tuvo con la artista fue cuando la invitó, en reiteradas ocasiones, a que visitara su programa en Telefe, que iba después de "La Voz Argentina": "El estudio era al lado, no vino nunca", explicó, asegurando que recibía mil excusas de su parte.

"El año pasado cuando pasa lo de Nacha, ella se portó horrible. Yo le dejé un mensaje a Lali Espósito contándole que ella quería hablar y nunca respondió... Después me llamó, le dije: revisá en el chat que ahí está toda la explicación, suerte y que te vaya bien. Ahí puse punto y final, conmigo se portó muy mal", cerró Marcelo Polino.