Wanda Nara es una de las famosas más conocidas de Argentina. Su carisma e incansable trabajo la ha llevado a conseguir todas las metas que se ha propuesto. Su perseverancia ha logrado evidenciar de ella todos los talentos ocultos que llevaba guardados.
Wanda Nara, en las últimas semanas, llegó a las portadas de grandes medios por sus apariciones públicas y sus nuevos estrenos. Hace poco tiempo que se animó a cantar y su música ha batido récords insospechados. Fue una sorpresa para todos sus fans que, agradecidos con la noticia, solo esperan el disco completo.
Te podría interesar
En sus redes sociales, ella es una influencer, por lo que Wanda siempre comparte sus actividades cotidianas y sus proyectos a futuro. Su vida es un ejemplo de talento puro para la multiplicación del dinero y la fama, y queda claro en cada objetivo logrado.
Wanda Nara confirmó una gran cantidad de novedades que sorprendieron al público. Además de los estrenos musicales, será protagonista de varios programas televisivos que se emitirán por canales y también en plataformas virtuales.
No ha pasado mucho tiempo desde que Wanda Nara fue declarada la ''Reina del Canje'' por su compañero Darío Barassi. En publicaciones de Instagram, el intercambio por los festejos de la grabación que co conducen, quedó en evidencia la nueva amistad que generó "Love Is Blinde" para Netflix.
Con la misma plataforma virtual de video, Wanda firmó el contrato y comenzó las grabaciones de un reality show que tratará sobre su vida privada y su cotidianeidad. Allí serán develados muchos secretos de su fama y su destreza en el sistema laboral del espectáculo.
Métodos de conquista que lleva mucho tiempo de trabajo
En un programa, mientras Wanda era entrevistada por su hermana, Zaira, confesó que antes de separarse de su primer marido, el futbolista Maxi López, ya tenía en la mira a su actual marido Mauro Icardi. Y las jugadas estratégicas para conquistarlo fueron muchas.
En la entrevista, Wanda Nara reconoció que en una ocasión había detectado el Mauro usaba dos celulares, uno para trabajar y otro para conquistar personas de manera amorosa. En una salida para pasar un día en el mar, subidos a un yate privado, la empresaria decidió tirar al mar el teléfono que no usaba para trabajar. Pensando ya en cortar lazos amorosos que le puedan complicar la vida romántica futura que planeaba.