Sol Pérez es una de las modelos más exitosas de la televisión y eso se debe a su gran dedicación dentro de los programas en los que trabaja y también por su esfuerzo para seguir creciendo dentro del área de la moda, con cada look que presenta.
Sol Pérez ha tenido un excelente paso por el debate de “Gran Hermano”, donde además de analizar las estrategias de los participantes, también ha destacado por sobre sus compañeros, ya que tiene muy en claro que la diversidad de sus looks es lo que la ayuda a captar miradas.
Te podría interesar
Desde que firmó su primer contrato con la productora de Telefe pasaron pocos días para que tomara en cuenta la repercusión que tenían cada una de sus propuestas, por lo que decidió organizar un equipo exclusivo para coordinar maquillaje, ropa, peinados y accesorios.
La modelo contrató a Camilo Duranm y a Alan Elizalde para que la acompañen en su cambio de imagen, logrando convertirse en tendencia dentro de las redes sociales, hecho que le ha dado gran visibilidad a cada uno de sus nuevos looks de estudio.
Durante la gala del pasado martes, volvió a quedarse con todas las miradas, por lo que no dudó en compartir su increíble sesión de fotos con sus más de 6.5 millones de fanáticos dentro de la plataforma de Instagram, adueñándose de los suspiros tanto en redes, como en televisión.
Para esta ocasión, Sol Pérez eligió un ajustado minivestido en color rosa, el mismo contaba con importantes aberturas en distintos sectores y estaba realizado en látex. Su cabello tampoco pasó desapercibido, pues decidió sumar algunas trenzas artificiales también en color rosa.
Importante esfuerzo
Sol Pérez ha decidido combinar sus dos pasiones, motivo por el cual ha decidido seguir con su carrera profesional como panelista, pero también esforzarse para poder dar el cierre que tanto soñó a sus estudios universitarios, actualmente cursa la carrera de Derecho y está próxima a recibirse.
Para poder cumplir con los estudios y el trabajo, tomó la decisión de iniciar sus días a las 5 de la mañana para poder estudiar un poco más y terminarlo a altas horas de la noche, esta etapa es temporal, puesto que las fechas de exámenes están cada vez más cerca y una vez que rinda, podrá tomarse un merecido descanso.