Sofía Clerici está ante la mira de la justicia luego del escandalo que se conoció como ''Yate Gate''. Por esta causa, la justicia Federal secuestró más de seiscientos mil dólares y objetos de valor en la casa de la modelo.
Sofía Clerici sufrió la incautación de objetos de valor como relojería, joyas y también dispositivos electrónicos según informaron las fuentes judiciales. En el garage del edificio donde vive la modelo había una camioneta de marca Mercedes Benz que también fue secuestrada por la justicia.
Te podría interesar
El exintendente de Lomas de Zamora, Isaurralde, quien fue pareja de la modelo Sofía Clerici, se halla recluido desde que se conocieron las fotografías en el yate ''Bandido'' por las aguas del Mediterráneo, en Marbella, España.
La expareja de Sofía Clerici debió renunciar a su cargo de Intendente cuando se difundieron las imágenes y también tuvo que retirar su candidatura en ciertas listas de partidos políticos. En el expediente se investiga ese viaje en particular con la modelo y además los pormenores de la separación de ella.
La modelo, Sofía Clerici, escribió una carta a la justicia solicitando ser excluida de la misma, pues el viaje que realizó hacia España fue de carácter personal y además el yate fue el préstamo de un muy querido y cercano amigo que tuvo la gentileza.
Además, Sofía Clerici junto a su abogado argumentaron que la mediática enfatizó que no habría quebrado ninguna ley o norma penal y que las imágenes que compartió en redes sociales reflejaron un viaje personal en el cual habría visitado a su hermana.
Influencer y modelo
En sus redes sociales, Sofía Clerici se enseña como una influencer y, como tal, mantiene al tanto a sus seguidores sobre su vida cotidiana y sus experiencias más llamativas. En sus historias ha enseñado a su extravagante gato esfinge, la raza que no tiene ningún pelo en la piel.
En las últimas horas, Sofía Clerici confesó que se halla estudiando un nuevo idioma que le encanta y para lo que al parecer tiene talento. Está aprendiendo italiano y al parecer le gusta mucho, pues ha dedicado varias publicaciones a ello.