Sergio Lapegüe es un reconocido periodista, conductor y escritor argentino, que ha trabajado en diversos medios de comunicación desde 1993, cubriendo hechos y momentos históricos del país y del mundo. Su otra pasión es la música, y desde el 2015 forma parte de la banda Lapeband, con la que se ha presentado en varios escenarios.
Sergio Lapegüe hace algunos meses publicó su segundo libro, titulado "Parar", en el que comparte su experiencia personal de tocar fondo, resetear y volver a empezar tras enfrentar una enfermedad que le obligó a replantearse su vida por completo.
Te podría interesar
Se trata de un testimonio auténtico de su pelea por lograr un equilibrio entre su exitosa carrera y sus afectos, en medio de un ritmo acelerado y exigente. El libro es una invitación a reflexionar sobre la importancia de detenerse, reevaluar prioridades y aprovechar cada momento.
A través de anécdotas personales y reflexiones profundas, Sergio Lapegüe invita al lector a hallar un sentido a su existencia y a valorar las pequeñas cosas que hacen la diferencia. "Escribo este libro no porque tenga superado el problema, sino porque quiero tomar conciencia de lo que me pasa compartiéndolo con ustedes", expresa el autor en el prólogo.
El fin de semana, Sergio presentó su libro "Parar" en la provincia de Salta, en el Patio de Comidas de Alto Noa Shopping, con entrada gratuita. El evento contó con la participación de cientos de personas, que se acercaron a escuchar al periodista y a obtener su firma en los ejemplares.
Sergio, quien tiene un vínculo muy cercano con la provincia, se enseñó emocionado por regresar a Salta, un lugar que considera su segunda casa y donde tiene grandes vínculos con la comunidad. “Me es difícil explicar las sensaciones que llevo en el alma”, mencionó en sus redes sociales.
Gracias
“¡Solo necesito decir gracias! Gracias Salta, gracias a su gente, a tanta generosidad conmigo. Me voy feliz después de haber presentado mi libro parar. Sigo recorriendo mi país para (reunirme) con los amigos virtuales. ¡Vivamos hoy!”, mencionó Sergio Lapegüe.
Además, el periodista compartió experiencias, consejos y anécdotas con el público, generando un clima de cercanía y complicidad. "La vida es eso, lograr un equilibrio, para no caerte todo el tiempo. No exagerar las cosas, no menospreciarlas, no volverte loco por tonterías, tratar de ver que no todo es tan grave como aparenta y que uno puede darse cuenta de que todo puede terminar en un momento", sostuvo.