Pilar Smith, la reconocida periodista de Telefe, sorprendió a sus seguidores al develar desde sus historias virtuales que decidió retirarse de la exclusiva cena show de gala de Luis Miguel, que se llevó a cabo en el pabellón amarillo de La Rural. En una publicación, compartió una foto de su llegada al evento, donde expresó con humor que su mesa estaba demasiado lejos del escenario y que no había traído unos binoculares para poder aprovechar del espectáculo.
Pilar Smith, con una pizca de sarcasmo, añadió que prefería irse a ver Gran Hermano. En una entrevista exclusiva con PrimiciasYa al día siguiente, explicó los verdaderos motivos detrás de su salida abrupta del evento.
Te podría interesar
Develó que se levanta a las 5 de la mañana para trabajar en el noticiero de Telefe, por lo que consideró que no valía la pena trasnocharse para ver a Luis Miguel desde una distancia tan lejana. Recordó con nostalgia su experiencia en el Arena en agosto pasado, donde estuvo en la fila 2, y mencionó que se queda con ese recuerdo.
Smith compartió que, debido a que primero se llevó a cabo la cena, en la que compartió mesa con Marina Calabró y Georgina Barbarossa, Luis Miguel no salió al escenario hasta cerca de las 23 horas. Por lo tanto, decidió priorizar su descanso y se retiró luego de la cena, ya que desde su ubicación en las mesas más alejadas, no había una buena visibilidad para ver el espectáculo.
En conclusión, la popular periodista de espectáculos fue honesta al explicar su decisión de retirarse y destacó la importancia de priorizar su descanso y bienestar. Así lo hizo saber la propia Pilar desde sus historias virtuales. "Mi mesa está muy lejos del escenario así que me fui! Luismi perdón pero no traje largavistas!"
Luis Miguel, considerado por muchos como el artista latino más influyente de todos los tiempos, hizo su regreso triunfal a Argentina como parte del #LuisMiguelTour2024. Tras su visita en agosto pasado, el ícono de la música latina se presentó nuevamente en el país en un evento exclusivo que prometía ser inolvidable. El espectáculo tuvo lugar en el Pabellón Amarillo de La Rural, en la Ciudad de Buenos Aires, donde los asistentes fueron testigos de una velada majestuosa.
Las razones por las que se fue del concierto
El concierto, que marcó el inicio de su gira en Argentina, se llevó a cabo en un ambiente privado y lujoso, ofreciendo una experiencia única para los 2200 afortunados que aseguraron su entrada. La noche estuvo cuidadosamente diseñada para ofrecer un servicio de primer nivel, que incluyó estacionamiento, un exquisito cocktail de recepción y un exquisito menú de tres pasos, acompañado de una selección de vinos y bebidas de alta calidad.
Para los fanáticos presentes, esta fue una oportunidad excepcional para aprovechar de la música de Luis Miguel en un entorno exclusivo y cercano al artista. Este primer show marcó el comienzo de una serie de presentaciones en Argentina, incluyendo futuros conciertos en el Campo Argentino de Polo y en la provincia de Córdoba. Sin duda, una noche de lujo y emoción para aquellos que tuvieron el privilegio de presenciar la magia del Rey del Sol en persona. Sin embargo, Pilar Smith prefirió volverse a su casa.