Gianinna Maradona es una de las hijas de Diego Armando Maradona que inició una investigación luego de que se conociera la noticia de su fallecimiento. Es que para la familia no se trató de algo natural, sino de un descuido que desencadenó en la peor de las tragedias.
Gianinna Maradona aún lamenta que Diego Maradona se despidiera de este plano terrenal. Debido a la numerosa cantidad de irregularidades que se hallaron en los expedientes Dalma, Jana, Diego Fernando, Diego Jr. y ella, han dado comienzo a una importante investigación.
Te podría interesar
Los acusados son 8 en total. Se trata de todas las personas que formaron parte del equipo médico encargado de la internación domiciliaria del jugador y hoy se determinará cuándo será la posible fecha de inicio del juicio para dar cierre a esta investigación.
Hasta donde se sabe, la hija del futbolista y sus hermanos enjuician a Leopoldo Luciano Luque, el neurocirujano que operó al astro, Agustina Cosachov, Carlos Ángel Díaz, Nancy Edith Forlini, Gisella Dahiana Madrid, Ricardo Omar Almirón, Mariano Perroni y Pedro Pablo Di Spagna.
La familia va en búsqueda de justicia para darle fin al misterio, por lo que antes de que inicie el juicio se han hecho eco de la situación dentro de sus respectivas redes sociales, en las que se pudo ver a Gianinna Maradona molesta con las declaraciones de Rocío Oliva y Luis Ventura en “A la Tarde”.
“Y mañana arranca el principio de su fin. Van a caer todos, uno por uno”.
Para hacer frente a los comentarios dentro del programa de chimentos compartió una frase: “Dime con quién andas y te diré quién eres” a la que decidió agregar un sello personal dirigido a Rocío, “La tranquilidad de no haberte dejado entrar me sigue acompañando y me deja en paz”.
El velorio
Durante el velorio de Diego Maradona, fueron sus hijas quienes determinaron los ingresos para despedirse, pese a que era un espacio público y con la posibilidad de que los fanáticos puedan despedirse también, de forma directa, tal y como él hubiera querido.
Sin embargo, la única persona que no pudo tener acceso fue Oliva, por decisión de Gianinna Maradona y Dalma Maradona, fueron ellas quienes negaron el paso a la última pareja de su padre y hasta la fecha han aclarado que no se arrepienten de aquella decisión.