Christian Sancho y Celeste Muriega regresaron a Buenos Aires luego de llevar a cabo la temporada teatral en Villa Carlos Paz y, en su vuelta, se enfrentaron con un terrible problema que están tratando de resolver de manera urgente.
Christian Sancho y Celeste Muriega dieron a conocer que, en estas últimas semanas, fueron desalojados de la vivienda que alquilaban en Buenos Aires, luego de no poder renovar el contrato debido al incremento del precio.
Te podría interesar
La pareja de actores le confesó al periodista Pablo Layus el mal momento que están atravesando desde que regresaron a Buenos Aires y comenzaron la búsqueda de una vivienda tras ser desalojados del departamento que compartían.
"Pasaron muchas cosas. Nos casamos, nos fuimos de luna de miel, volvimos, nos vinimos a hacer temporada, en el medio hubo una mudanza, un desalojo y en el medio subieron los alquileres", comentó Celeste Muriega.
"Los alquileres empezaron a (pedir) lo que quisieron. Imagináte que tenía que hacer temporada en Miami para poder pagar lo que me pedían. Tengo trabajo, pero no tengo casa. Estamos buscando a dónde ir", agregó Christian.
"Hay que pagar una fortuna".
"Uno trata de sostenerlo hasta que se termina el contrato y bueno, la ley de alquileres y un montón de cosas, que quizás no suceden, hay que pagar fortuna por un lugar. Te quieren hacer un contrato en dólares cuando uno no (percibe) en dólares. Contratos anuales que te piden fortuna", reflexionó Celeste.
Su realidad
Luego de dar a conocer el mal momento que viven por no tener donde vivir, Cristian Sancho y Celeste Muriega se refirieron a la realidad que atraviesan muchos artistas y los ingresos que tienen.
"Es un mito que nosotros ganamos fortuna. Somos laburantes, trabajamos de esto. Necesitamos trabajar hoy más que nunca. Antes quizás con un trabajo te alcanzaba, hoy tenés que hacer dos o tres cosas a la vez", expresó visiblemente preocupado el actor.