Sabrina Rojas ha estado en el centro de la atención de los medios de comunicación, tras finalizar su vínculo amoroso con el Tucu López. Las crisis entre estos dos comenzaron a ser más frecuentes en los últimos tiempos, y cuando se creía que ya habían superado los problemas, las cosas empeoraron aún más.
Sabrina Rojas le dijo adiós a su romance con el tucumano y se enfocó al cien por cien en su trabajo en la obra de teatro que protagoniza junto a Paula Chaves y Pedro Alfonso. Sin embargo, rumores de un nuevo interés amoroso comenzaron a circular y causar revuelo.
Te podría interesar
Ulises Bueno es la persona por la que la blonda tiene una gran fascinación, sobre todo por su música, siendo que muchas veces se ha declarado una fanática con todas las letras del cantante cordobés. No obstante, jamás imagino que podría cumplir el sueño de toda fan.
Para sorpresa de muchos, la actriz fue convocada para ser la protagonista del próximo videoclip de Ulises, el cual tendrá su estreno este jueves a las 20 horas. Es aquí donde las especulaciones de un nuevo romance no han parado de sonar y todo apunta a que podría suceder.
Una de las que le tiene mucha fe a esta posible y nueva pareja, es Pochi de la famosa cuenta de “Gossipeame”, quien no dudó en vaticinar que, si aún no han estado juntos, lo harán muy pronto: “Estos si no se dieron ya van a darse. Ella es re fanática de él, dudo que él no haya tirado un centro”.
Por otro lado, la madre del artista también se refirió hace unos días a esta posibilidad y confesó que estaría encantada de que Sabrina sea parte de la familia. Por el momento, si existe el romance, lo mantienen muy en secreto para despistar a todos los demás.
Reconciliación
La pareja que Sabrina Rojas había formado con el Tucu López era una de las más queridas de los medios, a los seguidores les encantaba la manera en que habían logrado ensamblar las familias. Sin embargo, esto llegó a su fin y sin chances de reconciliación.
Respecto a esto, la blonda expresó: “¿Qué pasó ahora con el Tucu? Si cerró la puerta a la reconciliación está bien. Si la otra persona cerró hay que respetarlo. Nos debemos una charla, tengo ganas de verlo en el teatro. El Tucu sabe que soy fan de Ulises”.