Ángela Torres se ha convertido en una gran artista durante los últimos años. Y si bien es cierto que su fuerte siempre estuvo en el ámbito de la actuación, protagonizando grandes éxitos en la pantalla, decidió realizar su camino en el mundo de la música.
Ángela Torres ha decidido dedicarse ciento por ciento a sus proyectos laborales y a cumplir con su sueño de convertirse en una gran artista, teniendo en cuenta que viene de una familia que le ha inculcado, desde pequeña, el amor por el arte y la creatividad.
Te podría interesar
Pese a su interés por mantenerse centrada en su carrera, la cantante y actriz ha sido el blanco fácil de varias polémicas, como la que ocurrió con su aspecto físico, luego de que varios usuarios de las redes sociales la acusaran de cambiarse el rostro.
Lejos de enfocarse en las críticas y los comentarios negativos, que generaron revuelo en el mundo 2.0, Ángela Torres se enfocó en su bienestar emocional y en seguir creando música, para cautivar a sus más de 2 millones de seguidores de las redes.
No obstante, la cantante volvió a ser el centro de atención, esta vez, por temas asociados al amor. Es que, tal como se dijo en varios espacios, podría estar en un vínculo sentimental con Rusherking, con quien se fue de vacaciones a los Estados Unidos.
Después de compartir contenido con el cantante urbano, quien se separó de la China Suárez hace exactamente un año, se dijo que Ángela Torres sería su nueva conquista, con quien, además de mantener un vínculo de amigos, pronunciaría sentimientos de amor.
Confirmado
Ante el revuelo que generó este rumor, que no fue confirmado por ninguno de los protagonistas, fue Ángel de Brito quien dio la primicia y aseguró que ambos estarían conociéndose como pareja y estarían viviendo la etapa de enamoramiento.
Luego de la información brindada, Ángela Torres reapareció en las redes sociales para generar más revuelo. Mediante una historia desde su cuenta de Instagram, compartió la canción "The boy is mine" (el chico es mío), dejando en evidencia su compromiso con Rusher.