Mica Viciconte generó un tremendo revuelo hace algunos días, luego de dar detalles del accidente doméstico evitó Fabián Cubero, quien llegó a proteger a su hijo justo cuando se caía de la cuna.
Mica Viciconte compartió las imágenes que fueron captadas por las cámaras de seguridad que tienen instaladas en la vivienda, gracias a las cuales se pudo ver el momento justo cuando el exfutbolista frena la caída del pequeño Luca.
Te podría interesar
En aquel posteo, la reconocida panelista destacó que compartía las imágenes con el fin de generar conciencia sobre los cuidados que se deben tener con los más pequeños y por supuesto, esto generó diversas reacciones.
"Un pequeño susto que, gracias a Fabián Cubero, no pasó a mayores", detalló Mica en la publicación donde se puede ver al exfutbolista recostado muy cerca de la cuna de su hijo, algo que le permitió poder evitar la caída abrupta contra el piso.
En las últimas horas y luego de haber recibido un sinfín de comentarios por este posteo, Mica Viciconte volvió a expresarse en sus redes sobre esta situación con el fin de aclarar algunas cuestiones que le plantearon en los mensajes que le enviaron.
"Me pasó por no chequear que mí nene ya está grande".
"Quiero aclarar que esta cuna tiene la opción de (desplegar) en el medio para que el bebé pueda salir y no suceda esto. A mí me paso por no chequear que mi nene ya está grande. Volvería a elegir esta cuna mil veces más, porque es súper alta y súper cómoda. Mi bebé nunca (impactó) y él paso por dos cunas más y no resultaron", explicó Mica, dejando en claro que el problema no es la cuna que su hijo utiliza, como muchos le plantearon.
Mal momento
"Estuvimos en enero en Mardel y por 40 días durmió en practicuna, al volver a Bs As, esa noche volvió a dormir en su cuna después de tantos días, pero ya era hora de hacer un cambio a una cama o la opción de la cuna (desplegarla), ya que sabe subir y descender sin problema…Crecen muy rápido", reflexionó Mica Viciconte, luego de llevarse un tremendo susto por la caída que sufrió Luca.
En cuanto a las imágenes que compartió, la panelista explicó: "Esto lo subo a modo de prevención, a veces uno cree que no se cuelgan los niños o no saltan y ellos prueban todo el tiempo".