“Gran Hermano” es uno de los programas de entretenimiento más vistos de estos últimos años, es por ello que desde Telefe intentan mantener la calidad del formato por mucho más tiempo y, ante los numerosos escándalos que han protagonizado recientemente, se dieron algunos cambios.
“Gran Hermano” se ha despedido de dos de sus mejores participantes. Licha quedó eliminado el domingo pasado y detrás de él se fue Agostina, quien sentenció su salida debido a las repetidas peleas que ha protagonizado con Juliana, “Furia”, dentro de la casa.
Te podría interesar
Ahora, el equipo de producción decidió dejar atrás a los participantes que muy poco han hecho por el rating y fue por nuevos rostros. En la jornada de ayer ingresaron 5 nuevos jugadores, 3 del plantel masculino y 2 que se suman al grupo femenino.
El primero en ingresar a "Gran Hermano" fue Mauro, quien pretende convertirse en uno de los nuevos galanes. Seguido de él se ha conocido a Darío, uno de los que mejor recibimiento tuvo al ingresar, se trata de un hombre casado, de mediana edad y con su familia completamente constituida.
La tercera en ingresar fue Paloma, una joven que ingresó con toda la actitud positiva y con el fin de quedarse con el premio mayor, sus objetivos son conquistar a sus compañeros de competencia y asegurarse un lugar en la gran final.
Por último, quien dio cierre a la incorporaciónfue Florencia, a quien señalaron como una amiga de Sabrina, quien también ha tenido su paso por este “Gran Hermano” y pese a las acusaciones, ella ha aclarado que no tiene amigos dentro de la casa.
Reingresos
“Gran Hermano” ha tenido importantes cambios, hace algunos días se ha confirmado el reingreso de tres participantes, entre ellos estuvo Joel, Catalina e Isabel. Hasta ese momento se cerró el cupo de participantes que ya habían formado parte de esta misma edición.
Sin embargo, durante la jornada de ayer, se determinó el ingreso de 2 participantes más, se trató de Sabrina y Denisse, por lo que en menos de una semana hubo un total de 5 reingresos y 5 ingresos completamente nuevos, hecho que ha generado muchas especulaciones al respecto.