Jueves 25 de Abril 2024
JAVIER MILEI

Javier Milei, enredado en una polémica por sus perros: ''Nadie sabe dónde están''

Javier Milei se halla en la mira de los medios de comunicación de todos los rubros, esta vez por el paradero de sus perros.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Javier Milei es el actual presidente de la nación Argentina. Su personalidad agresiva e hilarante lo llevó al cargo más importante del país, pues ascendió democráticamente elegido por el pueblo argentino. Una novedad en materia política y también en el mundo del espectáculo.

Javier Milei ha confesado a sus seguidores que el ser que más ha amado en su vida ha sido su perro Conan, quien hoy no se halla entre nosotros, ya que ha fallecido. Tanto fue el amor que percibía por su mascota que decidió destinar una irrisoria suma de dinero para poder clonarlo y tener cuatro versiones de él.

Su fama en las redes sociales se debe al tiempo que ocupa en ellas. Javier Milei sabe que para mantener su lugar como influencer debe pasar trabajando en ese aspecto extensas horas. Es por ello que es una parte importante de su agenda.

Javier Milei hizo su campaña con un discurso proteccionista de los animales de una manera extraña. Desde que apareció en los medios, le dio visibilidad a su ''hijo de cuatro patas''. Según el presidente, Conan y él se conocieron en el Coliseo hace dos mil años.

Según Javier Milei, cuando se conocieron por primera vez, él era un gladiador, mientras su perro era un león. Desde ese momento se unieron para siempre hasta el día de hoy, tomando la determinación de no pelear, sino complotarse para cambiar la realidad del mundo.

Tras la pérdida de Conan, Javier Milei, entre los años 2017 y 2018, envió al laboratorio estadounidense PerPetuate, el material genético para clonarlo. De allí nacieron sus 5 perros, los cuales, se supone, viven con él en la Casa Rosada, en jaulas separadas.

¿Qué pasó con los perros?

La clonación de los mastines ingleses le costó a Javier Milei una cifra de 51.200 dólares. Él aún se comunica con Conan a través de una médium y se supone que define la agenda de gobierno. Por otro lado, los perros aún no han sido vistos públicamente y se dice que se hallan alojados en un criadero en Moreno por el que se paga una cifra de 200 mil pesos por día.

Hay versiones más oscuras que afirmarían que las mascotas de Javier Milei estarían fallecidos. El argumento más fuerte para sostener esta teoría es la expectativa de vida que tienen los animales clonados.