Alfa se fue de "Gran hermano" en medio de una gran polémica y, pocas horas después, debió ser internado por un pico de tensión. Su ex compañero Maxi Guidici aprovechó la ocasión para criticarlo.
"El tiempo pone todo en su lugar. Nunca dejen de intentar ser buenas mejores personas día a día. Si no, hasta los premios más lindos se te vuelven castigos", escribió, en obvia referencia a Alfa, su ex enemigo de "Gran Hermano".
Y cerró el texto diciendo: "Que arranquen con todo el finde". Romina Uhrig, otra ex compañera de Alfa, tuvo una actitud más humanitaria.
La ex referente política expresó: "A mí no me sorprende nada porque es Alfa. Así es él y no lo estoy justificando porque yo muchas veces me peleé con Alfa porque lo calmo".
Y agregó: "Lo quiero un montón, pero es su forma. No juega, no es un personaje, justamente es Alfa y tiene cosas que a mí tampoco me gustan, pero es su forma de ser que no lo estoy justificando".
La mujer cerró confesando: "Justo anoche salí, fui a cenar. Entonces no estaba mirando Gran Hermano, no sabía lo que pasó. Y me llegó un mensaje de Alfa, que estaba internado porque estaba con una arritmia mal, estaba con la presión alta, así que está internado. Y está mal".
Qué le pasó a Alfa
Alfa tiene recurrentes problemas de presión alta y sufrió una arritmia. Fuentes de Telefe informaron que la situación está controlada.
Es importante recordar que el participante más polémico de "Gran Hermano" tiene 62 años y, por ese motivo, se teme mucho por su salud.