Domingo 28 de Abril 2024
JORGE RIAL

Estelita, la expareja de Luis Ventura, sorprendió con sus halagos para Jorge Rial

Aunque reconoció que se lleva muy mal con el conductor de C5N, no ahorró elogios para él.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Estelita Muñoz, ex mujer de Luis Ventura habló de Jorge Rial, con el que lleva muchísimo tiempo enemistada, y sorprendió a todos con sus palabras.

La panelista arrancó diciendo: "El poder que Jorge Rial tiene. Y para mí, ahora tiene más que antes. Creo que el programa que él hace en C5N, Argenzuela, yo que nunca me llevé bien con él ni es de mi agrado, debo reconocer que periodísticamente, hoy él es el periodista más importante, políticamente hablando, del país, el mejor".

La mujer agregó: "Porque hay otros periodistas, que no preguntan cuando tienen un entrevistado no preguntan. El invitado les habla y les da toda la nota, pero no hay re preguntas. Para mí no son periodistas".

Estelita explicó su postura: "En cambio Jorge Rial pregunta. Hoy él, políticamente hablando, es el más fuerte qué hay en nuestro país".

La ex de Luis Ventura también se refirió al supuesto noviazgo de Jorge Rial con Mariana Brey: "La chiquitita es brava, a mí me parece que ahí sí algo hubo, por eso ella después estuvo trabajando con Jorge. Para mí si hubo algo. Cuando digo que es brava me refiero periodísticamente. Pero para mí por eso apareció en el programa de Rial, porque la primera intención de Rial fue llevar a otra periodista".

Y explicó: "Uno sabe que se mencionan otros nombres, era Estefi Berardi, él la quería a ella, pero como no pudo arreglar, fue a buscar a Brey. La historia es así, ella entró segunda porque se cayó lo de Estefi".

 

Lo que dijo Rial sobre Tinelli

El conductor de C5N reveló: "Hubo 29 despidos en América. Se los informaron así nomás, en el horario laboral. El tema es que el año pasado, el canal había hecho una puesta muy grande pensando que despegaban, que era contratar a Marcelo Tinelli".

Y agregó: "La contratación la hicieron por terceros, pero al canal le salió guita, porque además de hacer el Bailando, Tinelli entró como programador y le pagaron 20 mil dólares por mes. Pero mientras tanto, él está en México".