En "Bendita TV" hablaron sobre la separación de Luciano Castro y Flor Vigna, dejando en claro que tienen dudas al respecto. Edith Hermida y Alejandra Maglietti fueron durísimas.
La modelo expresó: "Flor Vigna es un poquito tóxica, tiene una cosa de hacer canciones y no termina de soltar nunca". Pero Alejandra Maglietti no se quedó solo con eso.
La joven agregó, sin filtros: "A mí me da la sensación de que todavía con Nico Occhiato no terminó de soltar y ahora tiene que soltar dos".
Por su parte, Edith Hermida afirmó: "Del otro lado hay una mujer que es madre de dos hijos, igual el que me parece el más tonto acá es él. ¡Que hable!".
La panelista remarcó: "Luciano Castro me cae re bien y es fanático de este programa pero tiene que salir a poner los puntos también".
Edith cerró la discusión sobre Flor Vigna y su ex afirmando: "Él tiene cosas que sanar en la relación con Sabrina pero tiene que salir a defenderse también".
Qué dijo Sabrina Rojas sobre Flor Vigna
"Cuando una mujer se pelea con una, con dos, con tres, con cuatro… siempre mujeres. Habla mucho de ella, ¿no? Me quedo tranquila porque todo está a la vista, o casi todo", expresó Sabrina.
Y luego denunció: "No quiero ser parte de la promoción de su disco. Me sorprendió mucho que justo ahora tenga ganas de decir algo. Preguntale a ella que es la que tiene el problema, yo siempre fui clarísima con cuál era mi problema con ella".