Eva de Dominici decidió hace más de 5 años abandonar el país para instalarse en Estados Unidos, donde tenía pensado comenzar con una nueva etapa laboral para llegar a Hollywood, algo que representaba uno de sus mayores sueños como actriz.
Eva de Dominici no dudó en perseguir su objetivo profesional y con tan solo 22 años comenzó una nueva vida lejos de sus seres queridos sin imaginar que, en cuestión de meses, su realidad cambiaría por completo, luego de conocer a quien hoy es su pareja.
Te podría interesar
La reconocida actriz decidió contar en una entrevista los detalles de cómo fue aquel año donde su vida cambió por completo, luego de conocer a Eduardo Cruz (hermano de Pénelope Cruz) y quedar embarazada de Cairo, su primer hijo.
"Cuando llegué a Los Ángeles, tenía 23 años y quedé embarazada, y eso no es lo que se supone que una actriz debe hacer si quiere empezar su carrera en Hollywood. La gente en la industria enloquece con esas cosas", confesó Eva.
Pese a haberse convertido en madre a tan solo unos meses de haberse instalado en Estados Unidos, Eva no abandonó su sueño. "Empecé a audicionar rápidamente, llevaba a los castings la pumping machine y me sacaba leche en el baño mientras practicaba mis líneas y esperaba a que me llamaran".
"Estaba muy cansada".
“Me dolía el cuerpo, estaba muy cansada, me esforcé mucho para reintegrarme”. Si bien Eva consiguió alcanzar su objetivo, recuerda con mucha angustia cómo fueron aquellos días en los que lidiaba con su reciente maternidad y las intensas audiciones a las que se presentaba.
Sus proyectos
Luego de haber formado parte de varios proyectos, Eva de Dominici logró llegar a la pantalla grande con su participación en la película “The Uninvited”, un film donde la el drama y la comedia están presentes desde el principio al fin.
En este proyecto dirigido por la documentalista Nadia Conner, la joven actriz tuvo la oportunidad de grabar con Pedro Pascal, Elizabeth Reaser, Rufus Sewell, Walton Gogins y Lois Smiths.