Luego de que Alfa despertara preocupación por el problema cardíaco que presentó tras salir de "Gran Hermano 2023", Ángel de Brito obtuvo la palabra del exparticipante del reality show.
"Hoy hablamos con Alfa. Hablamos con el protagonista, de paso le mandamos un beso y ojalá te recuperes pronto, y lo que nos contó es que sigue internado en Las Lomas", arrancó su relato Ángel de Brito.
Y añadió: "Tuvo un pico de presión muy alto que le provocó esta arritmia ventricular, que es lo que tiene exactamente, y lo están tratando ahí".
Ángel de Brito sumó: "El tema de la presión arterial siempre es lo más difícil porque, hasta que no se controla, es lo que dispara un montón de situaciones. Así que bueno, están viendo qué tratamiento va a hacer".
El conductor confesó: "Alfa siente que este pico de tensión se lo provocó algo que ocurrió en la casa. Eso es lo que dice él. O sea, que lo estresó".
Ángel aclaró: "No dijo qué momento. Muy sacado con Catalina. Seguramente tendrá problemas arteriales. Y bueno, eso se lo provocó".
Qué dijo Santiago del Moro
El conductor de "Gran Hermano" expresó: "Súper gala de nominación, más eliminación. ¿Por qué digo eliminación y no expulsión? Porque van a ver lo que pasó hace un ratito. nada más. Por diversos motivos, por muchos motivos, Alfa abandonó la casa más famosa del mundo".
El hombre se fue del programa diciendo: "Ha sido un honor compartir con ustedes. Son todos unos genios. Me llevo una muy linda impresión de todos ustedes. Nos estamos viendo". Catalina lo despidió a pura ironía: "Chau, chau. Bye, baby. ¡Chau, cariño!".